#FederalA: Unión perdió 3 a 1 ante Douglas Haig

Deportes - Fútbol 16 de julio de 2022 Por El Tiempo de Pergamino
El triunfo del Fogonero se consolidó en los últimos 10 minutos con dos goles convertidos por Favio Cabral. Previamente, el Bicho Verde empataba en uno, convirtiendo Martín Alejandro Caballo para el albiverde.
Douglas Haig derrotó 3 a 1 a Unión de Sunchales

El triunfo de Douglas Haig, en este sábado 16 de julio, vino desde el banco de suplentes porque derrotó a Unión de Sunchales con los dos goles convertidos por Favio Cabral; el delantero que ingresó en los últimos minutos y marcó la diferencia con las conversiones, a los 39 y 43 minutos del segundo tiempo.

Nicolás Johansen abrió el marcador del partido para darle la ventaja al rojo y negro que en su cancha volvía a hacerse fuerte en la fría jornada y con su gente alentando.

Martín Alejandro Caballo empató el partido convirtiendo para Unión de Sunchales quince minutos más tarde para poner el cotejo en igualdad hasta el entretetiempo, sosteniéndolo casi todo el segundo tiempo.

El técnico Gabriel Nasta supo poner a tiempo al delantero Favio Cabral para que sorprendiera al rival con la seguidilla de annotaciones a poco de haber ingresado como relevo desde el banco de suplentes.

Formaciones:

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Lucas López; Raúl Albornoz; Matías Barbero; Nahuel Gómez; Santiago Gallucci Otero; Esteban López; Robertino Seratto; Rodrigo Caballuci; Pablo Mazza y Nicolás Johansen. DT: Gabriel Nasta.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Ezequiel Gnemmi; Lucas Santiago; Raúl Chamorro; Nicolás Pautasso; Santiago Barraza; Alfredo Pussetto; Martín Caballo: Martín Rodríguez; Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.

FUENTE: El Tiempo de Pergamino

Te puede interesar