Fernando Peralta continuará presidiendo el Rotary Club Sunchales

Sociedad 12 de julio de 2022 Por Rotary Club Sunchales
El jueves 7 de julio se realizó la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2023, resolviendo que el actual presidente y la secretaria Pamela Coria continúen en los respectivos cargos, produciéndose el reemplazo del tesorero, asumiendo Juan Pablo Migliori.
Rotary Club Sunchales - Autoridades 2
Pamela Coria, Fernando Peralta y Juan Pablo Migliori.

 Rotary Club Sunchales, informa que el 1 de Julio dio inicio un nuevo año rotario, y cumpliendo con sus estatutos se procedió a la renovación de sus autoridades.

El distrito 4945 del cual forma parte el Club local, contará con el liderazgo del nuevo Gobernador Electo de Distrito, Dr. Germán Castellani, oriundo de la localidad de Totoras, guiando a los clubes del distrito por el período 2022-2023.

Es oportuno mencionar que la organización vive un momento especial y bisagra, pues a nivel global los destinos de Rotary Internacional estarán en manos de la primera mujer elegida en 117 años de historia para la presidencia. Se trata Jenifer Jones; estableciendo para su período el lema "IMAGINA ROTARY".

A nivel local se produjo la renovación de autoridades, procediendo los socios rotarios a renovar los cargos de su Junta Directiva. En un sencillo acto realizado en Los Sunchales Resto Bar, en la noche del jueves 7 de julio, se realizó la Asamblea de cambio de autoridades para el período 2022-2023.

Los rotarios resolvieron renovar los cargos por un período más, en las figuras del presidente y secretario, permaneciendo los socios Fernando Peralta y Pamela Coria respectivamente, produciéndose el reemplazo del cargo de tesorero, asumiendo el Dr. Juan Pablo Migliori en reemplazo del tesorero saliente, Ariel Gagliardo.

Rotary Club Sunchales se encamina a un nuevo período para continuar con sus acciones de servicio en favor de la comunidad, manteniendo las puertas abiertas a aquellas personas que quieran trabajar en pos de lograr una sociedad cada vez mejor.

Te puede interesar