AIC Sunchales recuperó gran cantidad de elementos robados en Ataliva

Policiales 11 de julio de 2022 Por El Eco de Sunchales
El ilícito ocurrió el 9 de julio de este año en la vecina localidad. Desconocidos forzaron y se apropiaron de aparatos electrónicos, alrededor de 400.000 pesos en efectivo y ropa deportiva. La Agencia de Investigación logró recuperar parte del botín en un allanamiento realizado en una vivienda vecina a la víctima.
Recupero robo Ataliva 2

El ilícito ocurrió el 9 de julio de este año en la localidad de Ataliva. La víctima denunció que al ingresar a la vivienda que le habian dejado a su cuidado se encontró con todo desordenado y notó que la puerta ventana del patio estaba abierta. Desconocidos robaron 2 notebook, joyas varias, una play station 4, alrededor de 400.000 pesos en efectivo y la faltante de gran cantidad de ropa deportiva de su hijo, entre otros elementos.  

Los investigadores de AIC, de acuerdo a primeras diligencias realizadas, y averiguaciones desarrolladas, determinó que no sería ajeno al suceso un menor de edad, vecino de la vivienda de la víctima. Por esa razón, con anuencia de la fiscal interviniente, se procedió a un registro domiciliario, arrojando el procedimiento resultados positivos, secuestrando 8 shorts deportivos, 11 camisetas deportivas su mayoría del club boca junior, 1 joystick de color rojo y negro, 1 cartera de mujer, 1 auricular gamer, 1 gorra color naranja, celeste y negra, 1  celular Samsung A10, 1 notebook color negra y la cantidad de 31.700 mil pesos. Al término del procedimiento, el joven habría manifestado que no actuó solo, sino que fue acompañado por otra persona de su misma edad de la localidad de Lehmann, pero que al efectuar la requisa del domicilio en la vecina localidad, dio resultado negativo.

Cabe mencionar que, teniendo en cuenta sus minorías de edad, no se adoptan medidas restrictivas con los menores, dando intervención además a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia. Se destaca la colaboración del personal de Subcomisaría Nº 2 Ataliva.

Recupero robo Ataliva 1

Te puede interesar