Amigos del Arte homenajea al Hogar de Ancianos “Otoño Feliz” en sus Bodas de Plata

El Centro de Cultura Artística invita a participar del evento “Después de los sueños”. Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el viernes 8 de julio, a las 17:30, en la “Sala de Presidentes” (ingreso por Juan B. Justo y Carlos Pellegrini).

Cultura 05 de julio de 2022 CCA Amigos del Arte
Homenaje Otoño Feliz 2

El programa:

- Exposición de rompecabezas armados por Don Eligio Ghiberto (residente del Hogar "Otoño Feliz"). La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 9 de julio, inclusive, de 15:00 a 18:00.

- Participación especial del Profesor de Música Carlos Longoni, que interpretará una canción que compuso en memoria de su abuelo, quien fuera uno de los primeros residentes del “Otoño Feliz”.

Homenaje Otoño Feliz

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto