CET Atilra: Jornada interdisciplinaria sobre consumos problemáticos

Tendrá lugar el viernes 1 y sábado 2 de julio y está organizada por la Asociación Civil Lazos, encargada del abordaje integral de consumo problemático y conductas de riesgo de la ciudad de Sunchales, en articulación con Fundación Atilra.

Salud 23 de junio de 2022 Fundación Atilra
Jornada sobre consumos problematicos 2

El encuentro se denomina: “JORNADA INTERDISCIPLINARIA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS. Consecuencias en la salud integral y abordajes desde la articulación comunitaria”.

Está dirigida a profesionales y público en general, pudiendo contar con certificación si así lo requieren, y tendrá lugar el viernes 1 y sábado 2 de julio en las instalaciones del CET Atilra – RN 34 km 262.

En el marco de la conmemoración, el 26 de junio, del "Día Internacional de la Lucha por el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas", el objetivo es acercar a la comunidad herramientas para prevenir o abordar conductas de riesgo que afectan la salud mental, influyendo directamente en la salud integral.

En esta ocasión, pensando en la importancia de revalorizar los recursos locales, se llevará a cabo esta Jornada Interdisciplinaria, con la participación de profesionales de diferentes especialidades que abordarán las consecuencias que tienen los consumos en la salud.

Actividad Arancelada - CONSULTAS: [email protected] - +54 9 3493 400762

INSCRIPCIONES por Eventbrite: https://jornadalazos.eventbrite.com.ar

Invitan: LAZOS – Fundación Atilra  
Adhieren: Colegio de Psicólogos de la Provincia de Santa Fe 1ra Circunscripción - Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe  

Jornada sobre consumos problematicos

Jornada sobre consumos problematicos 3

Jornada sobre consumos problematicos 4

Te puede interesar
Reunion Hospital con funcionarios provinciales 1

Se concretó una reunión para evaluar la refuncionalización del Hospital "Dr. Almícar Gorosito"

Hospital "Dr. Almícar Gorosito"
Salud 26 de marzo de 2024

El jueves 21 de marzo, integrantes del SAMCo Sunchales y referentes médicos del efector de salud mantuvieron un encuentro con funcionarios provinciales de los ministerios de Salud y Obras Públicas para analizar el reacondicionamiento de la infraestructura hospitalaria instalada, en concordancia con el edificio anexo que se encuentra en construcción.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.