Identificaron al conductor que se dio a la fuga luego de colisionar con una moto

Policiales 23 de junio de 2022 Por El Eco de Sunchales
El martes 31 de mayo se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Alem y Gdor. Crespo, donde dos personas que se trasladaban en una motocicleta fueron embestidos por un automóvil blanco que se dio a la fuga sin poder registrar modelo o patente. Luego de tareas investigativas, la AIC localizó el vehículo, un Renault Logan, notificando la fiscal a su propietario que se abre una causa por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas aunque permanecerá en libertad.
renault logan que se dio a la fuga

Alrededor de las 10:00 del martes 31 de mayo de 2022 se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Alem y Gdor. Crespo. Dos personas de 37 y 43 años que se trasladaban en una motocicleta marca Zanella 50 cc. negra, denunciaron haber sido embestidos por un automóvil blanco que se dio a la fuga sin poder registrar modelo o patente. El conductor del birrodado resultó con lesiones leves, mientras que la acompañante de 43 años, debió ser trasladada al nosocomio de la Ciudad de Rafaela por sufrir lesiones graves.

La Agencia de Investigación Criminal de Sunchales, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, y a requerimiento de la fiscal interviniente, Dra. F. Bertero, continuó con la investigación del caso. Tras relevamiento de posibles testigos, inspecciones en talleres de chapa y pintura, requerimiento y visualización de cámaras de videovigilancia de la zona, entre otras diligencias, se pudo determinar que en el suceso participó un automóvil marca Renault, modelo Logan, de color blanco, identificando al propietario, un masculino mayor de edad, residente en esta ciudad, que por disposición de la fiscal, permanecerá en libertad, siendo notificado por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por el hecho de darse a la fuga.

Te puede interesar