Identificaron al conductor que se dio a la fuga luego de colisionar con una moto

El martes 31 de mayo se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Alem y Gdor. Crespo, donde dos personas que se trasladaban en una motocicleta fueron embestidos por un automóvil blanco que se dio a la fuga sin poder registrar modelo o patente. Luego de tareas investigativas, la AIC localizó el vehículo, un Renault Logan, notificando la fiscal a su propietario que se abre una causa por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas aunque permanecerá en libertad.

Policiales 23 de junio de 2022 El Eco de Sunchales
renault logan que se dio a la fuga

Alrededor de las 10:00 del martes 31 de mayo de 2022 se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Alem y Gdor. Crespo. Dos personas de 37 y 43 años que se trasladaban en una motocicleta marca Zanella 50 cc. negra, denunciaron haber sido embestidos por un automóvil blanco que se dio a la fuga sin poder registrar modelo o patente. El conductor del birrodado resultó con lesiones leves, mientras que la acompañante de 43 años, debió ser trasladada al nosocomio de la Ciudad de Rafaela por sufrir lesiones graves.

La Agencia de Investigación Criminal de Sunchales, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, y a requerimiento de la fiscal interviniente, Dra. F. Bertero, continuó con la investigación del caso. Tras relevamiento de posibles testigos, inspecciones en talleres de chapa y pintura, requerimiento y visualización de cámaras de videovigilancia de la zona, entre otras diligencias, se pudo determinar que en el suceso participó un automóvil marca Renault, modelo Logan, de color blanco, identificando al propietario, un masculino mayor de edad, residente en esta ciudad, que por disposición de la fiscal, permanecerá en libertad, siendo notificado por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por el hecho de darse a la fuga.

Te puede interesar
multimedia.normal.a4e19d5c6166e5b2.66726f6e746572612070617472756c6c65726f206d6f76696c20636f6d6973615f6e6f726d616c2e6a706567

Detienen a un sujeto que habría disparado contra personas

Unidad Regional V
Policiales 19 de febrero de 2024

El domingo 18 de febrero, personal de la Comisaría Nº 3, del Comando Radioeléctrico y del G.O.T, relacionado a un hecho ocurrido en calles Tacuarí y Santa Cruz, por orden de la Fiscal en turno, realizaron una requisa domiciliaria, procediendo a la detención de un individuo bajo la causa de “Abuso de arma de fuego” y “Desobediencia”.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Detencion 13-3-24

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Unidad Regional V
Policiales 13 de marzo de 2024

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.

Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.