#FederalA: Esta noche, Unión quiere recuperarse ante el Lobo entrerriano

Este miércoles 22, el equipo albiverde recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay, a partir de las 20:00, en el estadio de la Avenida por la 15º fecha de la Zona Norte del Federal A. 

Deportes - Fútbol 22 de junio de 2022 Daniel Ponce
Previa Union 8

El Bicho Verde tiene como objetivo salir a buscar los tres puntos esta noche y volver a la senda del triunfo para encaminarse nuevamente en la lucha de los puestos de clasificación. No pudo el sábado pasado ante Juventud Unida de Gualeguaychú en tierras entrerrianas al caer por dos a uno luego de tres partidos positivos con dos triunfos y un empate. En la tabla marcha en el undécimo puesto con 15 unidades. El DT Walter Grazziossi convocó a estos 18 jugadores para el partido de hoy: Santiago Barraza, Ignacio Barros, Martín Caballo, Raúl Chamorro, Gonzalo González, Augusto Magoia, Germán Mayenfisch, Braian Otero, Nicolás Pautasso, Alfredo Pussetto, Francisco Robles, Martín Rodríguez, Agustín Ruffinetti, Cristian Sánchez, Lucas Sánchez, Pedro Sanz, Gonzalo Schonfeld y Ronaldo Welchen. No podrá contar con Ezequiel Gnemmi y Manuel Vargas suspendidos por llegar a límite de amarillas.

En cuanto al Lobo Entrerriano viene de ganar el clásico de provincia al derrotar por 4 a 1 a Defensores de Pronunciamiento el sábado pasado. Marcha en la novena posición en la tabla con 16 unidades y en la semana incorporó un nuevo refuerzo a su plantel, se trata de Lucas Saucedo, el jugador santafesino vistió la camiseta albiverde en dos oportunidades, temporada 2013/14 y 2016/17.

El partido en el Estadio de la Avenida comienza a las 20:00 y será arbitrado por Adrián González acompañado por Adrian Brillada y Rodrigo López, mientras que el cuarto Árbitro será María Soledad Ríos, cuaterna de Resistencia (Chaco)

Los demás partidos de la Zona Norte:

Miércoles 22

ATLÉTICO DE PARANA vs BOCA UNIDOS CORRIENTES

SPORTIVO LAS PAREJAS vs JUVENTUD ANTONIANA SALTA

DEF. BELGRANO VILLA RAMALLO vs DOUGLAS HAIG PERGAMINO

GIMNASIA Y TIRO SALTA vs JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHU

Jueves 23

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO vs RACING CÓRDOBA

SAN MARTIN FORMOSA vs SPORTIVO BELGRANO

CENTRAL NORTE SALTA vs SARMIENTO RESISTENCIA

LIBRE. CRUCERO DEL NORTE

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.