Dejan en libertad a un supuesto agresor de una mujer a pesar de que la requisa domiciliaria fue positiva

Policiales 16 de junio de 2022 Por Unidad Regional V
A raíz de la denuncia de una mujer que debió ser auxiliada por la GUS y personal policial, ya que se encontraba en la intersección de Ruta 280s y camino rural, luego de escaparse de su supuesto agresor que le propinó golpes y la amenazó con una escopeta y un arma blanca: se procedió este jueves 16, a una requisa domiciliaria, secuestrando un arma de fuego, notificando al hombre identificado con las iniciales C.R. que permanecerá en libertad, abriendo una causa por lesiones dolosas, amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego.
violencia de género

Según relató la víctima, se encontraba en su casa, con su pareja C.R., cuando empezó a agredirla físicamente con golpes de puño, amenazándola con una escopeta y con un cuchillo en el cuello. La mujer logró liberarse de su supuesto agresor y salió corriendo por el campo, refugiándose en una cuneta. Posteriormente, sería encontrada por las fuerzas de seguridad en la intersección de la Ruta 280-s y camino rural solicitando auxilio.

El Fiscal en turno, luego de tomar conocimiento, dispuso que se proceda a realizar una requisa domiciliaria del supuesto agresor, arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro de una escopeta sin marca y numeración visible, calibre 14, con culata de madera de color marrón, en regular estado de conservación; 3 cartuchos intactos calibre 14, 9 cartuchos servidos del mismo calibre, un cuchillo sin marca visible de 27 cm. de largo.

Posteriormente, el fiscal interviniente dispuso que se le notifique al supuesto agresor que continuará en estado de libertad, originándose una causa por lesiones dolosas, amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego.

Te puede interesar