#ARB: Se definió la selección para el interasociaciones U18

Tres sunchalenses participarán de la competencia provincial que se desarrollará del 18 al 20 de junio, organizado por Noroeste Santafesino y con Ceres como epicentro. Nicolás Chiaraviglio de Libertad y Santiago Benítez de Unión disputarán el 5x5, mientras que el basquetbolista aurinegro Mateo Ternavasio jugará el 3x3.

Deportes - Básquet 16 de junio de 2022 El Eco de Sunchales
Seleccion U18

Del 18 al 20 de junio, organizado por Noroeste Santafesino y con Ceres como epicentro, se desarrollará el Campeonato Interasociaciones U18 masculino de básquetbol, tanto en el 5×5 como en el 3×3. La sede principal será Central Argentino Olímpico (estadio Raúl Braica) y la subsede se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión (estadio Facundo Sucatzky).

La zona A tendrá a los seleccionados de la Asociación del Noroeste, de la Rafaelina, del Oeste Santafesino y de la Reconquistense (en Central). El grupo B tendrá a los representantes de la Asociación Venadense, la Santafesina y la Cañadense (en Cacu).

El plantel de la ARB será el siguiente: de Atlético, Francisco Cantalejo, Mateo Gribaudo y Gonzalo Vigo.
De 9 de Julio: Santiago Marconetti, Agustìn Chiavassa, Máximo Grana y Federico Bernasconi.
De Independiente: Ignacio Zaffetti, Gaspar Espíndola y Agustín Bertorello.
De Unión: Santiago Benítez.
De Libertad: Nicolás Chiaraviglio.

En la modalidad 3x3 fueron designados: de Libertad, Mateo Ternavasio. De Ben Hur: Franco Mohamed. De Peñarol: Valentino Dalmazzo y de Independiente: Luigi Marelli.

El entrenador es Matías Rojas, con Juan Andornino como asistente y Diego Pacheco en la preparación física.

El debut del equipo de la ARB será el sábado 18 de junio frente a Oeste Santafesino a las 17.30 en el estadio de Central. A segunda hora se medirán Noroeste con Reconquista. En el 3x3 jugará el mismo día a las 16.45 frente a Oeste.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.