#LRF: Este jueves, el Cañonero debuta ante el Campeón del Apertura

Por la primera fecha del Torneo Clausura, Libertad visitará hoy a Ben Hur de Rafaela. La BH viene de consagrarse el pasado fin de semana al superar en la final del Apertura a Sportivo Norte. La actividad se desarrollará desde las 19:30 en Reserva y 21:00 en Primera.

Deportes - Fútbol 16 de junio de 2022 Prensa Club Libertad
Libertad - BH 2

Comienza un nuevo certamen liguista y el equipo de Juan Carlos Garello quiere volver a ser protagonista. Será un torneo todos contra todos, a una sola rueda, que consagrará al mejor del Clausura.

El inicio aurinegro será en Rafaela ante el equipo del momento de Liga Rafaelina. El último fin de semana, Ben Hur superó 3 – 0 a Sportivo Norte y se quedó con el primer título del año. Además, el próximo lunes, el equipo de Maximiliano Barbero jugará la semifinal de la Copa Centenario.

A su vez, el Cañonero intentará quebrar una racha adversa en el sur rafaelino. La última victoria aurinegra en cancha de Ben Hur fue en el Apertura 2016, donde festejó 2 – 0 con goles de Patricio Howlin y Rodrigo Martin.

Programación 1era fecha “Clausura”:

Unión vs 9 de Julio (Jueves 21:00)

Sp. Norte vs Atlético (Jueves 21:00)

Dep. Ramona vs Talleres MJ (Jueves 21:30)

Dep. Aldao vs Quilmes (Jueves 22:00)

B. Bochazo vs Peñarol (Viernes 15:30)

Atl. Maria Juana vs Arg. Vila (Viernes 15:30)

Ferro vs Florida (Domingo 15:30)

Brown SV vs Dep. Tacural (domingo a definir horario)

Te puede interesar
Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.