Grupo Sancor Seguros acompaña a Jorge Rojas en una versión sinfónica del Himno Nacional Argentino

Sociedad 14 de junio de 2022 Por Grupo Sancor Seguros
La aseguradora acompañó al reconocido artista en la filmación de un videoclip junto a un Ensamble Sinfónico de músicos de Córdoba y Alta Gracia (bajo la dirección de Carlos Obi Homer), para dar así forma a una nueva versión de la canción patria.
Proyecto himno Rojas

Es la segunda y última parte del proyecto del Grupo Sancor Seguros vinculado al Himno Nacional Argentino junto a Jorge Rojas.

Cabe recordar que, en 2021, ambas partes colaboraron para dar origen a una pieza audiovisual exclusiva, donde el artista puso su voz a las estrofas creadas por Vicente López y Planes con el complemento de imponentes paisajes de nuestro país, en alusión a la presencia auténticamente federal del Grupo empresario en suelo celeste y blanco.

La grabación, que tuvo lugar en el “Salón de los Pasos Perdidos” del Palacio de Justicia de Córdoba, contó con la participación de los Consejeros Zonales, Carlos Casto y Miguel Zazú, junto a Osiris Trossero, Director de RR.PP. y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

El resultado final podrá verse próximamente en las distintas plataformas digitales del artista y en los espacios con los que cuenta el Grupo en redes sociales, que a través de esta iniciativa, pone de manifiesto una vez más su apoyo a diversas actividades culturales vinculadas con la identidad nacional.

Te puede interesar