Cuatro futbolistas sunchalenses en la selección Sub 12 de la Liga Rafaelina

Deportes - Fútbol 01 de junio de 2022 Por El Eco de Sunchales
Julián Cipolatti y Bruno Morlachi Paz del Club Unión; y Lorenzo Jesús González y Matías Ballari integran el plantel que estará participando el próximo fin de semana del torneo Provincial Sub 12 a disputarse en la ciudad de Esperanza. 
Seleccion sub 12

En la noche del martes 31 de mayo, en la reunión de la Comisión Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol, fue presentado el seleccionado Sub 12 liguista, elenco que estará participando el próximo fin de semana del torneo Provincial para la categoría a disputarse en la ciudad de Esperanza. 

El representativo de la Liga Rafaelina de Fútbol debutará el viernes 3, a las 16:30, ante la Liga Galvense, encuentro que se disputará en cancha de San Lorenzo de Esperanza. 

Javier Berzero es el entrenador del seleccionado Sub-12, acompañado por sus ayudantes Gustavo Bustos y Juan Berzero. Como preparador físico se desempeña Alejandro Farías. 

El plantel está conformado por: Arqueros: Matías Gino Migliore. (Brown) y Yamir Aaron Doratto (9 de Julio). Defensores: Máximo Molina (Atlético de Rafaela), Julián Cipolatti (Unión de Sunchales), Andrés Cuffia (Brown), Germán Nael Saurín (9 de Julio), Joaquín Nicolás Passariono (Ferrocarril del Estado). Mediocampistas: Ciro Rodríguez (Ben Hur), Bruno Morlachi Paz (Unión de Sunchales), Franchesco Enzo Cardozo (Ferrocarril del Estado, Agustin Willener (Atlético de Rafaela), Alfonso Bessone (Ben Hur), Felipe Gabriel Vitarelli (Argentino Quilmes), Santiago Cassani (Juventud Unida de Villa San José), Thiago Marengo (Deportivo Aldao), Lorenzo Jesús González (Libertad de Sunchales). Delanteros: Thiago Jesús Barrios (Independiente de Ataliva), Matías Ballari (Libertad de Sunchales).

Te puede interesar