#LRF: Unión igualó sin goles con Bochófilo Bochazo

En el cotejo adelantado de la octava fecha del Torneo Apertura, el plantel albiverde obtuvo un empate de visitante ante los sanvicentinos.

Deportes - Fútbol 25 de mayo de 2022 Daniel Ponce
Union - Sportivo 2

Necesitaba sumar de a tres. Ahora suma 13 puntos con un partido más e iguala a los punteros Libertad y Sportivo Norte pero debe esperar los resultados de dichos partidos para saber si llega con posibilidades en la última fecha para ubicarse en el primer lugar de la Zona B. 

Estadio: Bochófilo Bochazo

Reserva:  Bochófilo Bochazo 1 – Unión de Sunchales 0

Árbitro: Sebastián Garetto. Líneas: M. Mansilla – D. Córdoba

BOCHÓFILO BOCHAZO SAN VICENTE 0: Desch; Núñez, Ceballos, Córdoba y Santos; Ferriani, Acuña, Castillo y Ceballo; Godoy y Citrini. DT: Marcelo Páez

UNION DE SUNCHALES 0: Lautaro Romero; Bautista Laurenzale, Kevin Allasia, Ronaldo Welchen y Lautaro Peralta; Alexander Fernández, Thiago Allasia, Nicolás Pautasso y Francisco Robles; Augusto Magoia y Santino Gaido. DT: Claudio Batistón

 

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.