Detienen a un sujeto que robó elementos tecnológicos de una empresa local

En horas de la madrugada de este sábado 23, personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, divisa a un hombre oculto entre las malezas en calle Mitri y Lisandro de la Torre. El sujeto de 34 años intentó huir, arrojando varios elementos. Al ser detenido, se le secuestró un arma blanca, un monitor de computadora y una notebook que habían sido sustraídos de una empresa de nuestra ciudad.

Policiales23 de abril de 2022 Unidad Regional V
Procedimiento policia
Te puede interesar
alerta-las-estafas-adultos-mayores-ahora-tienen-como-pretexto-la-campana-vacunacion

Estafas virtuales a dos sunchalenses

El Eco de Sunchales
Policiales04 de julio de 2025

Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.

Detencion 1-7-25

Detienen a un joven en Sunchales relacionado con hurto y estafa

PDI Sunchales
Policiales01 de julio de 2025

La Policía de Investigaciones realizó este martes un allanamiento en una vivienda de calle Rosario al 400 que culminó con la detención de un hombre identificado como S.M.A, en el marco de una investigación por hurto denunciado el pasado sábado 26 de junio.

Lo más visto
escudo final web

El Club D. Libertad convoca a Asamblea General Ordinaria

Club D. Libertad
Contenido patrocinadoAyer

La Comisión Directiva del Club Deportivo Libertad, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a realizarse el jueves 7 de agosto de 2025, a las 18:30 en 1° convocatoria y 19:00 en la 2da. convocatoria, en la sede de calle Dentesano 923, en la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: