Rastreó el celular robado y recuperó los elementos sustraídos de su casa

Un sunchalense, residente en Barrio Moreno, fue víctima de un robo el sábado 16 de abril. Entre los elementos sustraídos se encontraba un dispositivo telefónico que permitió localizar donde se encontraba el botín.

Policiales 22 de abril de 2022 El Eco de Sunchales
policia-movil-camioneta

Un hombre de 36 años de edad, contador de un supermercado de nuestra ciudad, denunció en la Comisaría 3ª que en la jornada del 16 de abril, se produjo un robo en su vivienda ubicada en Maipú al 100. Le sustrajeron una filmadora, un trípode, un teléfono iphone y prendas de vestir varias. 

De acuerdo al relato de la víctima, esta semana adquirió un teléfono celular nuevo, pudiendo rastrear el dispositivo sustraído, localizándolo en la intersección de calles Carlos Gardel y 19 de Octubre.

REQUISA DOMICILIARIA

Alertados los uniformados, acudieron a una vivienda ubicada en calle Carlos Gardel al 500, y en presencia de Valeria Evelin N., de 30 años de edad, procedieron al secuestro de una filmadora filmadora digital, un trípode, un teléfono celular, una campera, 13 chalecos para perros y un bolso botinero.

Posteriormente, se dio inicio a una actuación penal a la mujer de referencia, por el delito de apropiación de cosas perdidas.

Te puede interesar
Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Recupero bicicleta 29-2-24

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 01 de marzo de 2024

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.