Rafaelino hallado muerto en banquina de la ruta 34

La Policía de Ataliva, a las 9:30 del miércoles pasado, confirmó la muerte de una persona que se encontraba a la vera de la ruta nacional 34, en el kilómetro 245. Posteriormente, fue identificado como un hombre de 34 años que residía en la ciudad de Rafaela.

Policiales14 de abril de 2022 La Opinión de Rafaela
Caso fatal en Ruta 34

Lo que se enmarcaría en el resultado de un trágico accidente de tránsito, es materia de investigación por parte de la Policía del departamento Castellanos, tras conocerse en la mañana del miércoles 13 de abril, calificada dudosa en primera instancia, de una persona con residencia en la ciudad de Rafaela.

Pasado el mediodía, el informe personal de la Subcomisaría Nº 2 de la localidad de Ataliva confirmó que se investigaba una muerte dudosa, descubierto por la Policía de Ataliva a las 9:30 del miércoles pasado, a la vera de la ruta nacional 34, en el kilómetro 245 .
En una de las banquinas se halló, boca abajo, al occiso que presentaba fracturas en un tobillo y el codo derecho, además de un golpe en la cabeza y otro en el pecho.
Posteriormente, se identificó a la víctima como Marcos Horacio Amaro (de unos 34 años de edad), domiciliado en calle J. V. González al 2100 de la ciudad de Rafaela, por lo que se dio inicio a una investigación bajo la sospecha que se habría producido aparentemente por la colisión de vehículo de gran porte.

Te puede interesar
Vuelco camion RN34 1 2-12-25 bis

Volcó un camión en la RN 34, cerca del acceso a Lehmann

El Eco de Sunchales
Policiales02 de diciembre de 2025

Alrededor de las 3:00 de este martes 2 de diciembre, en el km. 238 de la Ruta Nacional 34, un camión Ford Cargo 1730 volcó sobre la banquina oeste de la cinta asfáltica. El chofer fue trasladado por el servicio de emergencias médicas.

Lo más visto
Sesion 4-12-25 1

Aprueban un nuevo Régimen de Retiro Especial para agentes municipales

Jorge Tribouley
CiudadAyer

La normativa destinada al personal en actividad de planta permanente de la Municipalidad de Sunchales deroga la polémica Ordenanza N° 2091 que sufría vacíos legales, derivando en "interpretaciones dispares que posibilitaron un uso discrecional del régimen". Cuáles son los requisitos y las causales de revocación.