La AIC Sunchales realizó inspecciones a talleres mecánicos

Policiales 14 de abril de 2022 Por El Eco de Sunchales
En el marco de diversas investigaciones encabezadas por el Fiscal Martín Castellano sobre sustracciones de motocicletas, la Agencia de Investigación Criminal Sunchales realizó, el miércoles 13 de abril, inspecciones a talleres de reparación de motocicletas de nuestra ciudad.
Inspeccion motos AIC 1

En el marco de diversas investigaciones encabezadas por el Fiscal de la Unidad, Fiscal Rafaela del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Dr. Martín Castellano sobre sustracciones de motocicletas, y con la autorización del citado funcionario, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Sunchales -a cargo del Comisario Mauro López- efectuó en la tarde del miércoles 13 de abril, numerosas y simultáneas inspecciones a talleres de reparación de motocicletas ubicados en nuestra ciudad.

Las medidas - 6 en total - se realizaron en distintos barrios dede Sunchales, entre ellos 9 de Julio, Colón, Sur y Moreno, y el propósito de las diligencias era establecer la existencia en tales lugares de motocicletas robadas o sustraídas en los últimos meses o que tuvieran algún impedimento para circular emanado de Fiscalía. 

En las inspecciones efectuadas intervinieron alrededor de 11 agentes pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tanto de Sunchales como de Rafaela y se chequearon 29 motocicletas mediante el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA); sin que  surgieran novedades en el control de las mismas. 

El trabajo articulado entre el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se orienta a desalentar el comercio de motocicletas o autopartes obtenidos de un origen ilegal y a desplegar medidas tendientes al recupero de aquellas motocicletas sustraídas en los últimos meses.  

Inspeccion motos AIC 2

 

Te puede interesar