La AIC Sunchales realizó inspecciones a talleres mecánicos

En el marco de diversas investigaciones encabezadas por el Fiscal Martín Castellano sobre sustracciones de motocicletas, la Agencia de Investigación Criminal Sunchales realizó, el miércoles 13 de abril, inspecciones a talleres de reparación de motocicletas de nuestra ciudad.

Policiales 14 de abril de 2022 El Eco de Sunchales
Inspeccion motos AIC 1

En el marco de diversas investigaciones encabezadas por el Fiscal de la Unidad, Fiscal Rafaela del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Dr. Martín Castellano sobre sustracciones de motocicletas, y con la autorización del citado funcionario, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Sunchales -a cargo del Comisario Mauro López- efectuó en la tarde del miércoles 13 de abril, numerosas y simultáneas inspecciones a talleres de reparación de motocicletas ubicados en nuestra ciudad.

Las medidas - 6 en total - se realizaron en distintos barrios dede Sunchales, entre ellos 9 de Julio, Colón, Sur y Moreno, y el propósito de las diligencias era establecer la existencia en tales lugares de motocicletas robadas o sustraídas en los últimos meses o que tuvieran algún impedimento para circular emanado de Fiscalía. 

En las inspecciones efectuadas intervinieron alrededor de 11 agentes pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tanto de Sunchales como de Rafaela y se chequearon 29 motocicletas mediante el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA); sin que  surgieran novedades en el control de las mismas. 

El trabajo articulado entre el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se orienta a desalentar el comercio de motocicletas o autopartes obtenidos de un origen ilegal y a desplegar medidas tendientes al recupero de aquellas motocicletas sustraídas en los últimos meses.  

Inspeccion motos AIC 2

 

Te puede interesar
Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

multimedia.normal.a4e19d5c6166e5b2.66726f6e746572612070617472756c6c65726f206d6f76696c20636f6d6973615f6e6f726d616c2e6a706567

Detienen a un sujeto que habría disparado contra personas

Unidad Regional V
Policiales 19 de febrero de 2024

El domingo 18 de febrero, personal de la Comisaría Nº 3, del Comando Radioeléctrico y del G.O.T, relacionado a un hecho ocurrido en calles Tacuarí y Santa Cruz, por orden de la Fiscal en turno, realizaron una requisa domiciliaria, procediendo a la detención de un individuo bajo la causa de “Abuso de arma de fuego” y “Desobediencia”.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: