Rotary Club Sunchales entregó el aporte de la Cooperativa de Trabajo Equidad

Sociedad 12 de abril de 2022 Por Rotary Club Sunchales
La entrega del beneficio económico obtenido en el Encuentro Anual Solidario se realizó el 7 de Abril en las instalaciones del predio de la cooperativa ubicado en el Parque de los Encuentros.
rotary - Entrega fondos
A la izquierda: Los presidentes de RC Sunchales y Cooperativa Equidad Fernando Peralta y Luisina Stucky, a la derecha los tesoreros de ambas instituciones Ariel Gagliardo y Carolina Stucky.

El monto del que dispondrá la entidad beneficiaria para su proyecto de acondicionamiento y cerrado del picadero ubicado en el Parque de los Encuentros, donde realizan las actividades terapéuticas, asciende a la suma de 410.000 pesos.

En la oportunidad, los presidentes y tesoreros de ambas instituciones compartieron un momento en el cual recorrieron las instalaciones, recordaron vivencias del E.A.S 2022 y repasaron los aspectos operativos de cara a la puesta en marcha y concreción del proyecto.

Rotary Club Sunchales, quiere agradecer una vez más a todas las empresas, comercios, instituciones, autoridades gubernamentales locales, zonales y provinciales; a los asociados de la entidad beneficiaria, y a los particulares que, con su aporte y asistencia, hicieron posible la concreción del proyecto de la Cooperativa de Trabajo Equidad Ltda., en lo que fue el regreso del Encuentro Anual Solidario, luego de tres años de ausencia. 

Te puede interesar