Detuvieron a un agresor de un vecino

Policiales 09 de abril de 2022 Por La Opinión de Rafaela
Un joven de 19 años fue detenido luego de haber mantenido una discusión con otra persona, asestándole un golpe de puño en la garganta, para seguidamente ingresar a su casa y retornar con una cuchilla en la mano.
policiales en campo

Poco antes de la medianoche de este viernes 8, en la Comisaría 3ª de nuestra ciudad, una joven de 24 años denunció un suceso delictivo en la calle San Juan, en un sector del barrio Sur.

PORTANDO UNA CUCHILLA

Todo comenzó con el conocimiento de que un sujeto portaba un arma blanca, y al arribo de los uniformados observaron que arrojaba una cuchilla al piso, siendo finalmente detenido

De acuerdo a la exponente, momento antes había mantenido una discusión con su vecino, y agregó que éste le había aplicado un golpe de puño en la garganta, para seguidamente ingresar a su casa y retornar con una cuchilla en la mano.

Por ello se llevó a cabo el secuestro de una cuchilla, y la detención de Brian Ariel L., de 19 años de edad, dándose inicio a una causa por los delitos de lesiones leves, infracción a un artículo del nuevo Código de Convivencia y portación de arma blanca.

TRASLADO A LA ALCAIDIA

En definitiva, tras las actuaciones de estilo, a las 1:45 de este sábado 9, el arrestado fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, donde se encuentra a disposición de la Justicia.

Te puede interesar