#LRF: Esta noche se juega el primer súper clásico sunchalense 2022

Deportes - Fútbol 07 de abril de 2022 Por Daniel Ponce
En el estadio Dr. Plácido Tita, por la tercera fecha del Torneo Apertura, se enfrentan Libertad y Unión, a partir de las 21:00 en Primera División. La Reserva juega a las 19:30.
clasico 2021

El Cañonero viene de perder, el último domingo, frente a Sportivo Norte por la mínima en Barrio Barranquitas y suma un punto en la tabla valorativa, fruto del empate frente a Atlético de María Juana en la primera fecha.

Mientras que el Bicho Verde suma 4 unidades, empatando sin goles en su visita a Talleres de María Juana, mientras que una semana atrás venció a Quilmes de Rafaela por uno a cero. El árbitro del cotejo será Angelo Trucco y lo secundarán en sus laterales Norberto Luque y Fabio Espinoza. 

Se jugará el clásico sunchalense número 165, en donde Libertad ganó 53, Unión 60 y empataron 51. De los 472 goles marcados en los partidos, Unión hizo 243 y Libertad 229, y los máximos artilleros del clásico son Danilo Tosello de Libertad con 13 goles y Diego López con 11 tantos por Unión. El último clásico se jugó en el mismo escenario el 12 de noviembre del año pasado con triunfo para el cañonero por 3 a 1.

Te puede interesar