Consejos para organizar el armario de los más pequeños

Estamos transcurriendo la temporada otoño - invierno y los armarios infantiles tienen que organizarse con las prendas que ya no se van a usar y la indumentaria de abrigo que viene. Algunos tips para que la tarea sea más ordenada.

General 06 de abril de 2022 El Eco de Sunchales
armario-infantil 1

Los armarios infantiles son un tema, están constantemente cambiando y renovándose, en especial cuando llegan los cambios de estación. Estamos transcurriendo la temporada otoño - invierno y queremos ayudarte a organizar el armario de los más pequeños de la casa de la mejor manera, para poder también hacer una limpieza e ir retirando lo que ya no usan o les queda chico y que ocupan lugar en los cajones y armarios. 

A continuación, te enseñamos cómo organizar la constante evolución de un armario infantil manteniendo siempre el orden:

-Guardar la ropa que ahora no la necesita: Pero en otro momento le puede servir. Algunas prendas, como los pantalones, difícilmente puedan servir de un año al otro, porque los niños crecen muy rápido. Pero, otras como los buzos, jerseys, chalecos pueden volver a utilizarse en la temporada siguiente. Para organizar esta ropa, lo ideal son las bolsas de vacío, se mantiene protegida del polvo y las polillas sin ocupar demasiado espacio. 

- Tener siempre a mano prendas útiles y básicas: Debemos dejar un buzo y una remera mangas cortas para encontrarlo fácilmente por si cambia el clima. De esta forma, nos aseguramos de que no hará falta bajar las bolsas de la temporada anterior para buscar una sola prenda. 

- Ordenar según el uso: Si tenemos niños de 4 años en adelante, a los pantalones, remeras, buzos y jeans, podemos dejarlos más cerca de su alcance. La ropa más elegante o de salir puede ir más atrás para que no tengan fácil acceso a ella, así evitaremos que al elegir el outfit diario, se arruine la ropa de salir.

- La ropa blanca por separado: Debe tener un cajón aparte para tenerlo siempre a mano y evitar que los otros colores la destiñan 

- Dividir el armario: Si tenemos más de un niño, es conveniente separar la ropa de cada uno para no confundirse a la hora de vestirlos y será más fácil encontrar lo que buscamos. 

- Compras fuera de temporada: Si hacemos una compra fuera de temporada, podemos reservar un lugar del armario destinado a estas, para poder separar por talla.

armario-infantil 2

¿Cómo hacer las compras de ropa para niños y bebés? 

Los niños crecen constantemente y la ropa se tiene que renovar también para adecuarse a su nueva talla. Te dejamos algunos consejos para ahorrar en las compras de ropa para tus niños: 

- Comprar fuera de temporada: Para aprovechar los descuentos 

- Optar por packs o ropa por mayor: Normalmente los niños ensucian mucho la ropa, y lo más conveniente es comprar más de una prenda para cambiarlos diariamente. Hacé click en https://www.melodrama.com.ar/ para comprar la mejor ropa para tus niños al mejor precio. 

- Prendas unisex: Este truco es ideal para cuando tenemos niños de distinto sexo, el más chico puede utilzar la ropa de su hermano sin problemas

Esperamos que te sirvan estos tips y que puedas tener un mejor control de las prendas de los más pequeños de la casa.

armario-infantil 3

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.