#FederalA: Mal debut de local del Bicho Verde

Deportes - Fútbol 03 de abril de 2022 Por Daniel Ponce
Unión no pudo imponer su localía este domingo al caer derrotado por dos a uno ante Douglas Haig de Pergamino. Pablo Mazza y Nicolás Johansen convirtieron para la visita, descontando Alfredo Pusseto de penal en tiempo de descuento.
Union - Douglas 1

En el primer tiempo, desde el inicio del partido, se jugó en el mediocampo, por momentos con un juego enredado y casi sin llegadas. No se generaron jugadas de riesgo en ambos arcos. A los 34', el volante Cabalucci recibió por izquierda y encaró en diagonal hacia el arco, asistiendo a Mazza que ingresaba por derecha, definiendo con remate cruzado ante la salida de González. De esta manera, Douglas puso el uno a cero, resultado con que cerraría el primer tiempo.

En la segunda etapa, la primera llegada fue para Douglas al minuto de juego, donde nuevamente Mazza quedó cara a cara con González pero esta vez el uno tapó el remate. A la jugada siguiente, se va expulsado Franco Moreno en el Fogonero por doble amarilla y a partir de allí el partido lo dominó Unión. Tuvo la pelota en su poder, demostrando buen manejo, toques rápidos, abriendo bien la cancha y profundizando, pero no pudo concretar en la red. Casi empata por medio de Robles que recibió sólo dentro del cuadro chico pero definió por encima del travesaño. También Sanz cuando llegó por izquierda y su centro no pudo ser recepcionado, o Kiti Sánchez con un remate apenas desviado. A los 86', el Fogonero reaccionó con una de contra ante Unión que estaba jugado en el ataque, y el recién ingresado Johansen se fue sólo para definir suavemente ante la salida de González, poniendo el dos a cero para la visita. En el último minuto de descuento, Filippi fue derribado por Carrera dentro del área, el juez marcó penal que Pusseto se hizo cargo de ejecutarlo, descontando para Unión.

No hubo tiempo para más, fue derrota de Unión que mereció más por actitud. Dentro de siete días visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Estadio de la Avenida

Arbitro: Joaquín Gil (San Pedro). Líneas: Sergio Pérez, Andrés Franco (Corrientes) 4° Árbitro: Ángel Ayala (Corrientes).

UNION DE SUNCHALES 1: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Raúl Barros (Germán Mayenshisch), Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Alfredo Pusseto, Martín Caballo, Francisco Robles (Francisco Filippi) y Cristian Sánchez; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodriguez (Augusto Magoia). DT: Walter Grazziossi

DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO 2: Juan Carrera, Angel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Matías Barbero; Esteban López (Alvaro De Gaetani), Santiago Gallucci Otero (Lautaro Disanto), Franco Moreno y Rodrigo Cabalucci (Robertino Seratto); Pablo Mazza (César Pereyra) y Mauro Siergiejuk (Nicolás Johansen). DT: Gabriel Nasta.

GOLES: ´34 Pablo Mazza (DHP); ’86 Nicolás Johansen (DHP); ´98 Alfredo Pusseto –p-(U)

INCIDENCIAS: ’47 expulsado Franco Moreno (DHP)

El resto de los partidos de la Zona Norte:

San Martin de Formosa 0 vs Central Norte de Salta 0

Juventud Antoniana Salta 1 vs Juv. Unida de Gualeguaychú 0

Crucero del Norte 2 vs Gimnasia de Concepción del Uruguay 0

Sportivo Las Parejas 0 vs Racing de Córdoba 0

Atlético de Paraná 0 vs Sportivo Belgrano de San Francisco 1

Gimnasia y Tiro de Salta 0 vs Sarmiento de Resistencia 1

Defensores de Pronunciamiento 1 vs Defensores de Villa Ramallo 1

LIBRE:  Boca Unidos de Corrientes

 

Te puede interesar