Presentan el libro "Páginas para la Memoria"

El miércoles 6 de abril, a las 21:00, en la sala Juan Bosch del CCA "Amigos del Arte"se presentará el nuevo trabajo literario de la escritora Chela R. de Lamberti y fotografías de Adrián Roque Lamberti.

Cultura 31 de marzo de 2022 El Eco de Sunchales
Exposicion Chela y Adrian

La presentación del libro "Páginas para la Memoria" estará a cargo de Griselda B. de Bocco y el cierre del evento será musical, interpretado por Lilian y Emanuel Onisimchuc.

"Cuatro disciplinas del arte unen a dos madres con sus hijos para rendir homenaje a la tierra que nos cobija"

Previamente, a las 20:00, en la sala de Presidentes del CCA Amigos del Arte se podrá apreciar una muestra fotográfica de Adrián Roque Lamberti titulada "Llanura santafesina".

Te puede interesar
Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: