Clara García: "No me parece correcto juntarse solo para ganar elecciones"

Política 01 de abril de 2022 Por Jorge Tribouley
La diputada provincial socialista participó de la inauguración del Espacio de Diálogo Interreligioso. ""Este es un evento tan distinto al clima de grieta y confrontación que estamos viviendo en el país" afirmó.

Estos son algunos de los conceptos vertidos por la diputada provincial Clara García:

-"Un evento tan distinto al clima de grieta y confrontación que estamos viviendo en el país. al contrario, esto propone un encuentro de religiones que busca esa síntesis espiritual que tanto bien nos hace".

-"En estos últimos 10 años, la política ha virado a una violencia verbal, a la intolerancia, a un choque personal en vez de un debate de ideas, a una búsqueda de consensos para mejorar la vida de la gente y construir futuro. Yo he sido formada en política de otra manera y son banderas que no voy a dejar caer".

-"Para el socialismo, es fundamental tener diálogo político con Juntos por el Cambio como con el Frente de Todos, porque necesitamos conversar. Ya no solo el conflicto se produce entre dos partidos, sino que estamos observando que también el choque se produce en el interior de esos espacios. Si la política está mirándose a si misma e intentando destruir al adversario, no tiene tiempo material que requiere pensar una estrategia a futuro u ocuparse de la inseguridad, de la pobreza, de los precios, del trabajo, de la educación, que es lo que la gente necesita".

-"Nosotros hemos sido siempre motor del Frente Progresista y no nos asusta dialogar con lo diferente. Lo que no nos parece correcto es juntarse solo para ganar elecciones. Creo que hay que volver a apostar a un programa de gobierno. Pero para cumplir con ese objetivo aún falta, falta tiempo y generosidad".

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar