Docentes del Parque Temático de Educación Vial visitaron instituciones educativas de Sunchales

Educación 31 de marzo de 2022 Por Fundación Grupo Sancor Seguros
La finalidad de esta iniciativa fue la acercar ejemplares de “El desafío de la Educación Vial”, última publicación del equipo pedagógico.
Parque Tematico visita a instituciones 1

“El desafío de la Educación Vial”, última publicación del equipo pedagógico de este espacio está destinado a formar usuarios seguros y responsables en la circulación por la vía pública; y de esta manera, seguir complementando la labor educativa vial entre la escuela y el Parque.

Este material constituye una valiosa herramienta para los profesionales de la educación de Nivel Inicial, Primario y Especial, de escuelas urbanas y rurales.

Su abordaje, fundado en la experiencia y la evidencia, es una contribucióna la praxis escolar, conjugando los aspectos técnicos que aporta la Seguridad Vial y los pedagógicos, propios de la didáctica.

Parque Tematico visita a instituciones 2

Desarrolla un diagrama de contenidos que redimensiona la identidad de la Educación Vial en la escuela, es una guía para planificar que se verá enriquecida con los intereses, realidades y vivencias de los estudiantes.

El Parque Temático de Educación Vial ofrece diferentes instancias de formación a través de visitas presenciales, una plataforma virtual interactiva, charlas temáticas online y material bibliográfico.

Parque Tematico visita a instituciones 3

Te puede interesar