La Casa del Abuelo "Otoño Feliz" celebra las Bodas de Plata

El 20 de marzo de 1997, la Asociación Civil le dio la benvenida a los cinco primeros residentes de la institución. En su 25º Aniversario, dio a conocer el programa de actividades que se desarrollará en el 2022.

Sociedad 25 de marzo de 2022 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

El 20 de marzo de 1997, la Casa del Abuelo "Otoño Feliz" le dio la benvenida a los cinco primeros residentes de la institución. De esa manera, se concretaba un anhelo que había surgido una década atrás por un grupo de personas emprendedoras, soñadoras, con sentido común y un gran espíritu de solidaridad.

En este 2022, la Asociación Civil emplazada en Barrio Moreno celebra las Bodas de Plata y la semana pasada, la Comisión Directiva presidida por Mirian Baraza dio a conocer el programa de actividades que tendrá como corolario el 6 de agosto con la realización de la Cena de Gala.

-La confección de una revista conmemorando el 25º Aniversario donde se conjugará el pasado, el presente y el futuro. Será una revista interactiva, como un documento que invitará a rememorar la misión y la visión de sus fundadores y de los directivos que trabajaron para mantener vigente a la institución.

-Se realizarán micros audiovisuales con diferentes protagonistas, protagonistas de este cuarto de siglo de la Casa del Abuelo "otoño Feliz".

-Actividades en red, con otras instituciones y personas que hacen arte en sus distintas expresiones como música, danza, teatro. Se compartirán hcon los residentes, sus familias y el personal. 

-Intervención de una pared externa que se encuentra en el acceso al Hogar con un mural alusivo a los 25 años. 

-Organización de una charla - conferencia para la familia y público en general brindada por un profesional que aborde la problemática del Adulto Mayor en el paradigma actual. 

-Se plantará el Árbol de la Vida (Ginkgo Bilova), con la bendición del Cura Párroco, realizando un abrazo simbólico con los residentes, las familias, el personal e integrantes de la Comisión directiva. Se prevé una actuación coral. 

-El Acto Central está programado para el lunes 1 de agosto, con la presencia de autoridades provinciales y locales. Se descubrirá una placa alusiva al 25º Aniversario. 

-El sábado 6 de agosto se concretará la Cena de Gala.  

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto