La Casa del Abuelo "Otoño Feliz" celebra las Bodas de Plata

Sociedad 25 de marzo de 2022 Por Jorge Tribouley
El 20 de marzo de 1997, la Asociación Civil le dio la benvenida a los cinco primeros residentes de la institución. En su 25º Aniversario, dio a conocer el programa de actividades que se desarrollará en el 2022.

El 20 de marzo de 1997, la Casa del Abuelo "Otoño Feliz" le dio la benvenida a los cinco primeros residentes de la institución. De esa manera, se concretaba un anhelo que había surgido una década atrás por un grupo de personas emprendedoras, soñadoras, con sentido común y un gran espíritu de solidaridad.

En este 2022, la Asociación Civil emplazada en Barrio Moreno celebra las Bodas de Plata y la semana pasada, la Comisión Directiva presidida por Mirian Baraza dio a conocer el programa de actividades que tendrá como corolario el 6 de agosto con la realización de la Cena de Gala.

-La confección de una revista conmemorando el 25º Aniversario donde se conjugará el pasado, el presente y el futuro. Será una revista interactiva, como un documento que invitará a rememorar la misión y la visión de sus fundadores y de los directivos que trabajaron para mantener vigente a la institución.

-Se realizarán micros audiovisuales con diferentes protagonistas, protagonistas de este cuarto de siglo de la Casa del Abuelo "otoño Feliz".

-Actividades en red, con otras instituciones y personas que hacen arte en sus distintas expresiones como música, danza, teatro. Se compartirán hcon los residentes, sus familias y el personal. 

-Intervención de una pared externa que se encuentra en el acceso al Hogar con un mural alusivo a los 25 años. 

-Organización de una charla - conferencia para la familia y público en general brindada por un profesional que aborde la problemática del Adulto Mayor en el paradigma actual. 

-Se plantará el Árbol de la Vida (Ginkgo Bilova), con la bendición del Cura Párroco, realizando un abrazo simbólico con los residentes, las familias, el personal e integrantes de la Comisión directiva. Se prevé una actuación coral. 

-El Acto Central está programado para el lunes 1 de agosto, con la presencia de autoridades provinciales y locales. Se descubrirá una placa alusiva al 25º Aniversario. 

-El sábado 6 de agosto se concretará la Cena de Gala.  

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar