#LigaArgentina: Los Tigres cortaron la sequía en Tucumán

Deportes - Básquet 15 de marzo de 2022 Por Prensa Club Libertad
Libertad quebró la racha negativa de 5 derrotas en fila con una gran victoria en Santiago del Estero por 86 a 78. Julián Eydallín fue el goleador con 17 unidades.
Independiente - Libertad 2 bis
Foto: Prensa Independiente SdE

Libertad dio una muestra de carácter en Santiago del Estero. Pese a la ausencia de Simondi por desgarro y a los cinco traspiés consecutivos, dominó prácticamente en su totalidad el encuentro. Su pico de rendimiento estuvo en el tercer cuarto (14-26) donde se pasó muy bien la pelota y le cerró su aro a Independiente.

Los santiagueños solo inquietaron con un buen comienzo de Ingratta y con las penetraciones del escurridizo Rolfi Fortunato. Por su parte, los Tigres, que tuvieron un arranque encendido de Giménez y Wall, terminaron con seis jugadores en el doble dígito: Eydallin (17), Alonso (13), Wall (12), Giménez, Barrera y Rupcic (11).

Ahora el equipo de Sebastián Porta tiene un récord de 10 triunfos y 11 derrotas en esta segunda fase de la Liga Argentina.

El próximo miércoles, desde las 21:30, cerrará esta exigente gira de cuatro juegos en cuatro provincias distintas visitando a Villa San Martín de Chaco.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

 

Te puede interesar