#FederalA: Unión sumó otro soldado y planifica amistosos

Deportes - Fútbol 11 de febrero de 2022 Por Daniel Ponce
Se incorporó el delantero Augusto Magoia que viene a préstamo de San Martín de San Juan aunque gran parte de su formación deportiva lo hizo en Belgrano de Córdoba. El martes 15 de febrero jugará su primer amistoso frente a San Jorge de Brinkmann.
Agusto Magoia[10608]
Delantero Augusto Magoia

En la tercera semana de entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Walter Grazziosi, el plantel profesional albiverde sigue con su puesta a punto con la mira puesta en la próxima temporada del Torneo Federal A. La novedad es la incorporación de un delantero centro de 22 años. Se trata de Augusto Magoia, que viene a préstamo de San Martín de San Juan aunque gran parte de su trayectoria deportiva la hizo en Belgrano de Córdoba.

También se confirmó que el martes 15 de febrero, a partir de las 19:30, Unión jugará su primer partido amistoso frente a San Jorge de Brinkmann en su estadio. En tanto, el sábado 19 enfrentaría a Sportivo Belgrano de San Francisco, devolviendo la visita una semana después.

Por otra parte, en la noche de este viernes 11, en la cancha auxiliar, la quinta división albiverde jugará un amistoso frente a la reserva del Deportivo Tacural.

Te puede interesar