#LigaArgentina: Los Tigres reciben al Independiente santiagueño

Deportes - Básquet 08 de febrero de 2022 Por Prensa Club Libertad
Este martes 8, desde las 21:30, en el Hogar de los Tigres, Libertad y el equipo oriundo de Santiago del Estero se enfrentarán por tercera vez en la temporada.
20220201_214155-2048x1536

A Libertad se le vienen dos compromisos fundamentales, en condición de local, para posicionarse en el lote de arriba de la Conferencia Norte. El primero de ellos será ante Independiente de Santiago del Estero, equipo al que todavía no le pudo ganar en lo que va del certamen. Luego llegará el turno de Ameghino de Villa María, otro de los conjuntos que pelea mano a mano con los dirigidos por Sebastián Porta.

En cuanto al juego de este martes 8, a desarrollarse a partir de las 21:30, los Tigres buscarán conseguir el triunfo que le permita estirar la brecha de puntos con su rival de turno. No será tarea fácil ya que en los dos enfrentamientos previos hubo victorias de Independiente. Las mismas fueron 87 – 63 en Santa Fe y 84 – 75 en Santiago, donde “Inde” fue sede de la segunda burbuja.

La visita posee en su plantel al segundo máximo asistidor de la Liga Argentina. Jeremías Sandrini promedia 6,2 asistencias por juego y será un jugador a incomodar por el equipo de Sebastián Porta. Los santiagueños vienen de caer en San Francisco ante San Isidro, donde tuvieron el debut del brasileño Everton Oliveira, ex Hispano Americano en Liga Nacional.

Te puede interesar