CEMAJUS despide a Eva de Marquínez


Una extensa nómina de alumnos congrega a quienes recibieron los conocimientos y valores que ella supo transmitir a través de una carrera desarrollada con vocación y responsabilidad, destacándose por su compromiso y carácter afectuoso. Aquellos niños sunchalenses hoy transitan como adultos el presente, provistos de un bagaje cultural y formativo aquilatado en las aulas de la prestigiosa institución.

Este Centro (CEMAJUS) la evoca como fundadora, junto a un grupo de docentes jubiladas entusiastas e involucradas con la educación dentro y fuera de la institución escolar. Los seres humanos concluyen su pasaje por la tierra pero si sus acciones han sido fecundas, sus nombres y el producto obtenido continuarán siendo realidades, engarzadas en las actividades culturales, sociales y solidarias que el CEMAJUS desplegó y despliega desde hace más de tres décadas.
A los familiares de la Sra. EVA DE MARQUÍNEZ este Centro desea pronta resignación y que los testimonios de la vida compartida alimenten la memoria de todos sus integrantes en forma permanente.