CEMAJUS despide a Eva de Marquínez

Sociedad 31 de enero de 2022 Por CEMAJUS
El Centro de Maestros Jubilados de Sunchales lamenta profundamente el fallecimiento de Eva Alí de Marquínez, quien se desempeñara como docente y Vicedirectora de la Escuela N° 379 “Florentino Ameghino”.
EVA MARQUÍNEZ bis

Una extensa nómina de alumnos congrega a quienes recibieron  los conocimientos  y valores que ella supo transmitir a través de una carrera desarrollada con vocación y responsabilidad, destacándose por su compromiso y carácter afectuoso. Aquellos niños sunchalenses hoy transitan como adultos el presente, provistos de un bagaje cultural y formativo aquilatado en las aulas de la prestigiosa institución.

Este Centro (CEMAJUS) la evoca como fundadora, junto a un grupo de docentes jubiladas entusiastas e involucradas con la educación dentro y fuera de la institución escolar. Los seres humanos concluyen su pasaje por la tierra pero si sus acciones han sido fecundas, sus nombres y el producto obtenido continuarán siendo realidades, engarzadas en  las actividades culturales, sociales y solidarias que el CEMAJUS desplegó y despliega desde hace más de tres décadas.

A los familiares de la Sra. EVA DE MARQUÍNEZ este Centro desea pronta resignación y que los testimonios de la vida compartida  alimenten la memoria de todos sus integrantes en forma permanente.

Te puede interesar