#FederalA: Unión arrancó la pretemporada

Deportes - Fútbol 24 de enero de 2022 Por Daniel Ponce
El primer plantel profesional albiverde encaró este lunes 24 en la Villa Deportiva, la primera semana de entrenamientos donde se trabajará en doble turno, especialmente en el aspecto físico. 
Pretemporada 2 bis

El DT Walter Grazziosi, acompañado por el resto del Cuerpo Técnico, realizó una charla con todos los jugadores presentes previo al inicio de los movimientos físicos, quedando luego a cargo del PF Gastón Vergara.

El plantel esta semana trabajará doble turno hasta el sábado, descansando el domingo. Y el próximo lunes comenzará con la segunda semana física fuerte pensando en el Federal A que comenzaría en la segunda semana de Marzo.

En este entrenamiento se pudieron observar las incorporaciones albiverdes que tendrán competencia oficial a partir de la segunda semana de marzo.

Ignacio Barros (Marcador Central)

Lucas Sánchez (Marcador Central)

Alfredo Pussseto (Delantero)

Gonzalo González (Arquero)

Agustín Rufinetti (Arquero)

Renovaron contrato Francisco Filippi, Cristian Sánchez y Denis Straqualurssi. Además Nicolás Pautasso vuelve al club y Ezequiel Gnemmi (defensor) que jugó en Sportivo Norte la última temporada. Siguen en la búsqueda de un marcador de punta derecho y un delantero.

Pretemporada 4 bisPretemporada 1 bis

Te puede interesar