Ola de calor: El alivio llegaría recién al final del fin de semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que haya precipitaciones desde el domingo 16 hasta el miércoles 19. Se esperan lluvias y tormentas el domingo y lunes, y probables lluvias el martes y miércoles, con descenso de temperaturas.

General 12 de enero de 2022 El Eco de Sunchales
Pronostico clima

Las tormentas pueden ser puntualmente fuertes o muy fuertes debido a la cantidad de días de calor previos, ya que eso le da a la atmósfera mucha energía para la formación de tormentas. 
El acumulado de lluvia previsto se ubica entre los 20 y los 80 milímetros, pudiendo superar los 100 milímetros de forma localizada, sobre todo en el Norte provincial. Habrá más precisión sobre la situación meteorológica en los próximos días.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se pronostica para este miércoles 12 que llegue a una máxima de 42°, descendiendo hasta los 33° en horas de la noche.

Según el SMN, se mantiene el alerta amarillo por altas temperaturas en la capital y gran parte del territorio provincial.

Luego, para el jueves, se pronostica un cielo despejado durante toda la jornada. La mínima será de 23° y la máxima de 41°.

Después, para el próximo viernes se espera un día completamente soleado, donde la mínima será de 24° y la máxima de 41°.

Finalmente, el sábado se espera un cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día. La mínima será de 25° y la máxima de 39°.

Te puede interesar
Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: