Paula Ormaechea se metió en las semifinales del W60 de Traralgon

Este viernes 7, se medirá a Emina Bektas, otra norteamericana que se encuentra en el escalafón N° 246 del ranking WTA. Cabe señalar que a raíz de su performance en este certamen, la tenista sunchalense regresará desde la próxima semana al top 200 del ranking femenino.

Deportes - Polideportivo 07 de enero de 2022 El Eco de Sunchales
paula-ormaechea

Paula Ormaechea no detiene su andar y sigue sumando triunfos en su gira por Australia. La tenista argentina se metió en las semifinales del W60 de Traralgon al derrotar este jueves 6, a la norteamericana Katie Volaynets en sets corridosen una gira preparatoria que la tendrá jugando, como mínimo, la Qualy del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del 2022.

La sunchalense, de 29 años, se impuso a su rival por un doble 6-4 en casi dos horas de partido, para meterse entre las cuatro mejores de la competencia australiana. En la próxima ronda se medirá a Emina Bektas, otra norteamericana que se encuentra en el escalafón N° 246 del ranking WTA.

Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.