Paula Ormaechea se metió en las semifinales del W60 de Traralgon

Este viernes 7, se medirá a Emina Bektas, otra norteamericana que se encuentra en el escalafón N° 246 del ranking WTA. Cabe señalar que a raíz de su performance en este certamen, la tenista sunchalense regresará desde la próxima semana al top 200 del ranking femenino.

Deportes - Polideportivo 07 de enero de 2022 El Eco de Sunchales
paula-ormaechea

Paula Ormaechea no detiene su andar y sigue sumando triunfos en su gira por Australia. La tenista argentina se metió en las semifinales del W60 de Traralgon al derrotar este jueves 6, a la norteamericana Katie Volaynets en sets corridosen una gira preparatoria que la tendrá jugando, como mínimo, la Qualy del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del 2022.

La sunchalense, de 29 años, se impuso a su rival por un doble 6-4 en casi dos horas de partido, para meterse entre las cuatro mejores de la competencia australiana. En la próxima ronda se medirá a Emina Bektas, otra norteamericana que se encuentra en el escalafón N° 246 del ranking WTA.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.