La Mutual del SOEM firmó convenio con la Mutual Deportiva y de Ayuda Recíproca de Santa Fe

El acuerdo suscripto permitirá mejorar y acrecentar los servicios en beneficio de los asociados de ambas entidades.

General06 de enero de 2022 SOEM Sunchales
Suscripcion acuerdo 1

La Asociación Mutual SOEM firmó un importante convenio con Asociación Mutual Deportiva y de Ayuda Recíproca de Santa Fe, con el objetivo de mejorar y acrecentar los servicios en beneficio de los asociados de ambas entidades.

Suscribieron el acurdo los presidentes de ambas Mutuales: Adrián Bertolini por Asociación Mutual Sindicato de Obreros y Empleados Municipales; y Simón Saccone, titular de Asociación Mutual Deportiva y de Ayuda Recíproca, acompañados por miembros de ambos Consejos Directivos.

Suscripcion acuerdo 2

Te puede interesar
Soleado con nubes

Así estará el tiempo en Sunchales esta semana

El Eco de Sunchales
GeneralEl lunes

Para este lunes y martes, se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 25°. Sin embargo, es probable que las condiciones del tiempo cambien a partir del martes a la noche.

Lo más visto
escudo final web

El Club D. Libertad convoca a Asamblea General Ordinaria

Club D. Libertad
Contenido patrocinadoEl miércoles

La Comisión Directiva del Club Deportivo Libertad, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a realizarse el jueves 7 de agosto de 2025, a las 18:30 en 1° convocatoria y 19:00 en la 2da. convocatoria, en la sede de calle Dentesano 923, en la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: