Mateo Albarracín Peirone, el primer bebé sunchalense del 2022

Clínica Sunchales "Dr. Plácido Tita" informó que el primer bebé del año nació a las 4:35 de este sábado 1 de enero, pesó 4 kilos y se encuentra en perfecto estado, para felicidad de sus padres Lucía Peirone y Jonatán Albarracín. El nosocomio destaca el gran trabajo de los profesionales médicos: Dres. Clarisa y Ernesto Bosco, gineco obstetras; Héctor Roca, pediatra; Oscar Sangalli, anestesista; y de la enfermera de quirófano, Analía Sterren.

Sociedad02 de enero de 2022 Clínica Sunchales
Mateo, 2022

Mateo, 2022 1

Te puede interesar
Sunchales convive

“Sunchales convive, Sunchales vive”

El Eco de Sunchales
Sociedad29 de noviembre de 2025

El Consejo para la inclusión de personas con discapacidad te invita a compartir una jornada recreativa, inclusiva y de sensibilización comunitaria. Se desarrollará el miércoles 3 de diciembre, de 18:30 a 20:30, en Plaza Libertad

FGSS-presentacion-libro-el amorylafe

Presentan el libro "El amor y la fe, dos misterios cómplices"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad25 de noviembre de 2025

La presentación del libro del investigador Ernesto O´Connor se desarrollará el viernes 28 de noviembre, a las 18:30, en el Espacio de Diálogo Interreligioso ubicado en Ciudad Verde. Actividad abierta al público y sin costo alguno.

Lo más visto
Sunchalote - Energia Electrica_01

Sunchalote: La EPE no da respuesta al proyecto de electrificación e impacienta a los dueños de los terrenos y al Municipio

Jorge Tribouley
CiudadEl jueves

La obra de infraestructura para brindar el servicio eléctrico construida por la Cooperativa de Tacural tiene un avance del 90% y solo resta la aprobación de la EPE para avanzar. El proyecto fue presentado a mediados de febrero de este año pero aún no tuvieron una devolución de la empresa provincial y se desconocen los motivos. La semana pasada, los adjudicatarios, reclamaron por la habilitación del desarrollo urbanístico que ya cumple seis años de su puesta en marcha.