Intentaron asaltarlos en una estación de servicio pero huyeron dejando una moto

El viernes 31 de diciembre, tres sujetos (una de ellas portando un arma de fuego), amenazaron a dos personas que se encontraban en los sanitarios. Pero tras un forcejeo, huyeron, abandonando la motocicleta en el lugar porque no arrancó.

Policiales02 de enero de 2022 El Eco de Sunchales
Estacion YPF

Cuando el reloj marcó la hora 4:30 del viernes 31 de diciembre, un llamado telefónico alertó a personal de la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales, sobre la presencia de dos personas golpeadas en la estación de servicios YPF. 

Allí, un hombre de 48 años de edad, domiciliado en calle Baigorria de la bonaerense ciudad de Pergamino, relató que se encontraba en el sector de los baños junto a un yerno de 25 años, cuando escuchó que alguien le gritó al joven "dame la plata... dame la plata", y al salir vio que con un arma le apuntaban a su familiar

Según el exponente había tres individuos, y uno portaba una pistola presumiblemente 9 milímetros. 

Fue entonces que se inició un forcejeo, y quien tenía el arma le aplicó un culatazo o en la cabeza y una trompada en la cara, mientras que el muchacho sufrió un golpe en la frente.

Acto seguido, los malvivientes - que no lograron botín alguno - corrieron hacia una motocicleta, y como no arrancó la dejaron y continuaron la huida en forma pedestre hacia el Norte. 

Por otra parte, los policías en el piso del baño ubicaron un cargador de arma de fuego, y a pocos metros del lugar antes descripto fue encontrada, en estado de abandono, una Honda de 125 cc. que fue secuestrada junto al elemento antes mencionado.

FUENTE: La Opinión de Rafaela

Te puede interesar
Vuelco camion RN34 1 2-12-25 bis

Volcó un camión en la RN 34, cerca del acceso a Lehmann

El Eco de Sunchales
Policiales02 de diciembre de 2025

Alrededor de las 3:00 de este martes 2 de diciembre, en el km. 238 de la Ruta Nacional 34, un camión Ford Cargo 1730 volcó sobre la banquina oeste de la cinta asfáltica. El chofer fue trasladado por el servicio de emergencias médicas.

Lo más visto
Sunchalote - Energia Electrica_01

Sunchalote: La EPE no da respuesta al proyecto de electrificación e impacienta a los dueños de los terrenos y al Municipio

Jorge Tribouley
CiudadEl jueves

La obra de infraestructura para brindar el servicio eléctrico construida por la Cooperativa de Tacural tiene un avance del 90% y solo resta la aprobación de la EPE para avanzar. El proyecto fue presentado a mediados de febrero de este año pero aún no tuvieron una devolución de la empresa provincial y se desconocen los motivos. La semana pasada, los adjudicatarios, reclamaron por la habilitación del desarrollo urbanístico que ya cumple seis años de su puesta en marcha.