#LigaArgentina: Los Tigres cosecharon su segundo triunfo en fila en Paraná

En la noche del lunes 6, Libertad superó a Echague por 86 – 81, terminando con seis jugadores en el doble dígito, transformándose Estefano Simondi en el goleador con 15 puntos. Este jueves 9, a las 21:30, volverá a jugar en casa ante Colon.

Deportes - Básquet 07 de diciembre de 2021 Prensa Club Libertad
Echague - Libertad 2

Tras vencer a Colón en la última fecha de la primera rueda, el equipo de Sebastian Porta continúa por la senda del triunfo. Ahora superó 86 – 81 a Echague de Paraná en un partido cambiante, donde parecía liquidarlo en el tercer segmento pero los locales reaccionaron de la mano de Stival y Riquelme.

En ese tercer parcial, los Tigres sacaron 14 de luz (52 – 38) tras meter un parcial de 12 – 0 con buenas apariciones de Wall, Barrera y Simondi. Pero después la visita reaccionó, y con un 8 – 0 en el arranque del último cuarto, se puso en partido. Incluso, promediando el mismo, pasó a ganarlo con un triple de Riquelme.

Sin embargo, los Tigres no se desesperaron y lo cerraron a su favor. Con anotaciones claves de Manu Alonso y el aporte siempre rendidor de Simondi, Libertad se quedó con la victoria en la capital entrerriana.

Ahora, sin tiempo de descanso, recibirá el próximo jueves a las 21:30 a Colón de Santa Fe, en lo que será el cuarto enfrentamiento de la temporada. Hasta aquí hubo dos victorias Sabaleras y una de los Tigres.

https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/ADC/2016181/bs.html

Te puede interesar
Plantel Union 7-4-24

#ARB: Unión festejó ante 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 20 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó su primer triunfo en el Torneo «Jorge Cagliero», al imponerse 81 a 56 ante el León Rafaelino en el Estadio Centenario. Nicolás Zurvera y Mateo Porporatto se destacaron en el goleo albiverde, ambos con 13 unidades.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.