#ARB: Libertad y Unión volverán a verse las caras en una final

Reeditando la definición del Torneo Preparatorio que se disputó unos meses atrás, donde el Bicho Verde se alzó con el título de la competencia organizada por la Asociación Rafaelina, los equipos sunchalenses jugarán la final del Torneo Oficial al mejor de tres juegos. Los aurinegros tienen ventaja de localía al ser los mejores de la Fase Regular.

Deportes - Básquet 02 de diciembre de 2021 El Eco de Sunchales
Semifinales - Libertad - Atletico

Luego de ponerse en ventaja el lunes pasado, en condición de visitante, Libertad terminó ganando su cruce por 2 a 0 al imponerse en El Hogar de los Tigres por 85 a 81, con las figuras destacadas de Mateo Pérez con 26 puntos y Nicolás Quiroga que fue el goleador con 30 unidades. Entre ambos sumaron 56 de los 85 puntos convertidos por los dirigidos por Nicolás Schierano. En el Celeste se destacó el juvenil Francisco Cantalejo con 19 unidades.

Libertad 85 – Atlético 81

Estadio: Hogar de los Tigres
Arbitros: Gonzalo Ponce, Mario Buffa y Ariel Aicardi.
Parciales: 22-20 / 44-43 y 64-59.

Libertad: Mateo Pérez 26, Nicolás Quiroga 30, Nicolás Chiaraviglio 13, Augusto Barbieri 5 y Mateo Porporatto 0 (fi). Gabriel Peterlin 0 y Mariano Ceruti 11. DT: Nicolás Schierano.
Atletico: Tadeo Mire 14, Francisco Cantalejo 19, Benjamín Caballero 12, Claudio Requejo 8 y Luciano Volta 9 (fi). Nicolás Crotti 6, Mateo Gribaudo 2, Gastón Schneider 0 y Facundo Leiva 11. DT: Marcelo Miretti.

En El Coliseo del Sur, Sportivo Ben Hur doblegó a Unión por 67 a 61, y aunque igualó la serie no le alcanzó por la diferencia lograda por el Bicho Verde en Sunchales, donde había triunfado 91 a 79. En un trámite cambiante, la visita había sacado 10 de distancia, pero el local lo revirtió y pasó a ganarlo, aunque no le alcanzó para meterse en la instancia decisiva.

Ben Hur 67 – Unión 61

Estadio: La Fortaleza del Bicho.
Arbitros: Iván Andereggen, Guillermo Theiler y Matías Walter.
Parciales: 17-11 / 26-31 y 44-42.

Ben Hur: Santiago Caligaris 8, Facundo Chiabotto 11, Lautaro Marconetto 12, Francisco Serrano 13 y Pablo Ferrario 13 (fi). Pedro Porchietto 2, Francisco Serrano 12 y Darío Burkett 5. DT: Andrés Mandrille.
Unión: Matías Borda Bossana 7, Juan Cipolatti 0, Nicolás Zurvera 8, Facundo Marcos 21 y Matías Loro 20 (fi). Tomás Lattanzi 2 y Máximo Blangini 3. DT: Rodrigo Juárez.

Union - BH 2

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.