FESTRAM pidió una urgente reunión con el director de IAPOS

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe ha solicitado, con carácter de urgente, un encuentro con el Director de IAPOS, Ing. Oscar Broggi, para plantear las situaciones que en toda la provincia se registra, constatando incumplimientos en las prestaciones, suspensiones y/o demoras en la cobertura de los servicios de la Obra Social.

General 23 de noviembre de 2021 FESTRAM
festram

FESTRAM, a través de un relevamiento llevado adelante por sus Sindicatos de Base, ha podido verificar la gravedad y magnitud de esta situación, pues no sólo está extendida en varios departamentos y ciudades de nuestro territorio, sino que involucra una multiplicidad de servicios desde la falta de autorización de medicamentos para tratamientos prolongados y dolencias graves, cobros excesivos de plus por consultas médicas, hecho este que se repite en análisis, tratamientos prolongados, estudios oftalmológicos, o no cobertura de todos los análisis, entre otros ítems; hasta la negativa a la autorización del sensor para medir la glucosa feestyle.

De igual forma hay otros beneficios o coberturas que se interrumpen sin ningún tipo de explicación y luego de que las denuncias toman estado público y aparecen los reclamos, vuelven a activarse en su funcionamiento; constituyendo todo esto una situación de extrema gravedad pues se está jugando con la vida de miles y miles de santafesinos y santafesinas.

Desde esta realidad surge la necesidad de una audiencia inmediata con las autoridades del IAPOS.

Te puede interesar
tormenta

Alerta por tormentas y vientos fuertes

El Eco de Sunchales
General 16 de enero de 2024

Luego de un lunes soleado y caluroso en Sunchales con una máxima de 32ºC, el Servicio Meteorológico Nacional advierte de un alerta amarillo en la región con el desembarco de tormentas muy intensas.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Quini sorteo 2

Resultados del Quini 6 Tradicional del 24 de diciembre

Lotería de Santa Fe
General 26 de diciembre de 2023

El sorteo realizado, en su modalidad Tradicional, entregó un ganador con los números: 3-24-27-31-40-44. En tanto, en el sorteo de La Segunda del Quini 6, el premio de 72.070.894 para los 6 aciertos se repartió entre 3 ganadores.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.