Robaron la mochila de una médica en el Hospital local pero ya identificaron al ladrón

Policiales 23 de noviembre de 2021 Por La Opinión de Rafaela
El lunes 22, un sujeto sustrajo desde una habitación del efector de salud ubicado en Avenida Belgrano, una mochila que contenía 7 mil pesos en efectivo; cargador de un teléfono; tarjetas de créditos; documentos; un cheque de 20 mil pesos y sellos pertenecientes a Agostina Giergoff, médica de Guardia. Al revisar material fílmico de las cámaras de seguridad, se pudo identificar al ladrón identificado como Raúl Osmar M..
hospital almicar gorosito

Una médica de 27 años de edad y residencia en calle Mitre al 300 de Rafaela, denunció en la Comisaría 3ª de Sunchales, un robo en las instalaciones del Hospital Almícar Gorosito. De acuerdo a su relato, al tratar de ingresar a su habitación, la puerta estaba trabada y con la llave puesta en el interior, observando que la ventana se encontraba abierta con su traba forzada. Posteriormente, notó la falta de una mochila que resguardaba prendas personales, una billetera con la suma de 7.000 pesos, su DNI, tarjetas crédito y débito, una licencia de conducir, una tarjeta de médico, un cargador de teléfono celular, un sello médico a su nombre y un cheque por la suma de 20.000 pesos.

Consecuentemente, se dio inicio a una investigación a fin de tratar de lograr el esclarecimiento del ilícito, revisando las fuerzas policiales el material fílmico de las cámaras de seguridad, donde se observó a un hombre que mostraba tatuajes en el rostro y el brazo izquierdo, desplazándose con dificultad para caminar. Se pudo comprobar que ingresó a la habitación que ocupaba la profesional y más tarde, se lo visualizó saliendo por la parte trasera del efector de salud, portando la mochila que había robado.

Al ser consultado el libro de Guardia del Hospital, se lo identificó como Raúl Osmar M., de 33 años y residencia temporal en calle Buenos Aires, habiendo sido asistido sanitariamente en la jornada anterior.

Se realizó una requisa en una finca de la arteria antes descripta y se lo ubicó en una habitación donde se encontraba acostado. A la vez, se concretó el secuestro de algunos elementos de interés para la causa investigada. Por otra parte, su pareja dijo que residían en calle Alberdi, por lo que se realizó una nueva requisa pero con resultado negativo.

Finalmente, se iniciaron actuaciones por el delito de robo, y además se lo notificó sobre causas por los delitos de usurpación (28 de octubre de este año) y robo (el pasado 18 de noviembre). 

Te puede interesar