Robaron la mochila de una médica en el Hospital local pero ya identificaron al ladrón

El lunes 22, un sujeto sustrajo desde una habitación del efector de salud ubicado en Avenida Belgrano, una mochila que contenía 7 mil pesos en efectivo; cargador de un teléfono; tarjetas de créditos; documentos; un cheque de 20 mil pesos y sellos pertenecientes a Agostina Giergoff, médica de Guardia. Al revisar material fílmico de las cámaras de seguridad, se pudo identificar al ladrón identificado como Raúl Osmar M..

Policiales 23 de noviembre de 2021 La Opinión de Rafaela
hospital almicar gorosito

Una médica de 27 años de edad y residencia en calle Mitre al 300 de Rafaela, denunció en la Comisaría 3ª de Sunchales, un robo en las instalaciones del Hospital Almícar Gorosito. De acuerdo a su relato, al tratar de ingresar a su habitación, la puerta estaba trabada y con la llave puesta en el interior, observando que la ventana se encontraba abierta con su traba forzada. Posteriormente, notó la falta de una mochila que resguardaba prendas personales, una billetera con la suma de 7.000 pesos, su DNI, tarjetas crédito y débito, una licencia de conducir, una tarjeta de médico, un cargador de teléfono celular, un sello médico a su nombre y un cheque por la suma de 20.000 pesos.

Consecuentemente, se dio inicio a una investigación a fin de tratar de lograr el esclarecimiento del ilícito, revisando las fuerzas policiales el material fílmico de las cámaras de seguridad, donde se observó a un hombre que mostraba tatuajes en el rostro y el brazo izquierdo, desplazándose con dificultad para caminar. Se pudo comprobar que ingresó a la habitación que ocupaba la profesional y más tarde, se lo visualizó saliendo por la parte trasera del efector de salud, portando la mochila que había robado.

Al ser consultado el libro de Guardia del Hospital, se lo identificó como Raúl Osmar M., de 33 años y residencia temporal en calle Buenos Aires, habiendo sido asistido sanitariamente en la jornada anterior.

Se realizó una requisa en una finca de la arteria antes descripta y se lo ubicó en una habitación donde se encontraba acostado. A la vez, se concretó el secuestro de algunos elementos de interés para la causa investigada. Por otra parte, su pareja dijo que residían en calle Alberdi, por lo que se realizó una nueva requisa pero con resultado negativo.

Finalmente, se iniciaron actuaciones por el delito de robo, y además se lo notificó sobre causas por los delitos de usurpación (28 de octubre de este año) y robo (el pasado 18 de noviembre). 

Te puede interesar
Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: