Se corrió la Primera Maratón Familiar y Competitiva “MoVida” Sunchales

Ciudad 08 de noviembre de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
El jueves 4 de noviembre, y en el marco de las celebraciones por el día del Santo Patrono de Sunchales, San Carlos Borromeo, se llevó adelante la Primer Maratón Familiar y Competitiva “MoVida” organizada por el Municipio, desarrollándose bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes de la Covid-19.
Maraton Familiar 2

Con gran entusiasmo, corredores profesionales y aficionados disfrutaron de la carrera partiendo desde el Cobertizo Maquina Rotania, lugar emblemático de Sunchales y recorriendo otros espacios destacados de la Ciudad, en distancias de 1 km., 5 km., y 10 km. El circuito incluyó el paso por las principales plazas, parques y monumentos de la Ciudad. 

Maraton Familiar 3

El intendente Gonzalo Toselli, quien también participó de la competencia familiar y recreativa, manifestó su agradecimiento a los organizadores, al personal municipal y a los participantes, por el empeño puesto para que pudiera desarrollarse colocando el cuidado de la salud como prioridad. Y agregó: “Esta Maratón es una gran oportunidad, no solo de encuentros, sino de promover la vida sana, el ejercicio físico y el esparcimiento. Esperemos que esta Maratón sea la primera de muchas”.

Maraton Familiar 6

Maraton Familiar 6

Te puede interesar