Toselli y Bertolini recorrieron las obras de la Plaza de los Trabajadores

General 01 de noviembre de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
El intendente, acompañado el subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano; el secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Adrián Bertolini y el presidente de la Vecinal del barrio Sancor, Omar Scarafía, observaron los trabajos que avanzan en el espacio público.
Obras en Plaza de los trabajadores 1

El Intendente abrió la jornada del sábado 30 de octubre en la plaza que se encuentra en la intersección de las calles Florentino Ameghino y San Luis, expresando: “No debe haber muchos antecedentes donde un sindicato de trabajadoras y trabajadores municipales asuma el compromiso de apadrinar un espacio público. Antes de acercarnos a este espacio, repasando con el equipo dábamos cuenta que cuando comenzó la Gestión, había 22 espacios verdes en la ciudad, hoy en día hay 34 y 11 tienen una entidad o empresa que los apadrina. Eso demuestra el grado de compromiso, la articulación público-privada y el involucramiento en general de la comunidad en aquello que es de todos”  
 
En referencia a las nuevas obras de la Plaza sostuvo: “Avanzan muy bien pero todavía restan otras por hacer. Es importante invertir en espacios públicos de la ciudad, para que niños, niñas y familias puedan disfrutar y encontrarse en esta plaza tan emblemática que hace referencia a los trabajadores. Hasta el momento se llevan ejecutados 100 m2 de veredas, 2 rampas, 10 luminarias con su respectivo cableado, se intervino el escenario y se trabaja en veredas cercanas. Además el SOEM tiene preparada cartelería y otros detalles de obras que se van a concluir en los próximos meses”. 
 
Del recorrido también fueron parte, representantes del Ejecutivo y Concejo Municipal, integrantes del SOEM y de la Comisión Vecinal.

Obras en Plaza de los trabajadores 2

Te puede interesar