Nazarena Ávila, bajo la órbita de la Selección Argentina

Deportes - Polideportivo 30 de octubre de 2021 Por Prensa Club Libertad
La joven jugadora del vóley aurinegro fue convocada para participar de una Observación Regional a realizarse los días 29, 30 y 31 de octubre en la localidad de Charata (Chaco) que es organizada por la Federación Argentina y buscar captar jóvenes talentos en todo el país.
Nazarena Avila
Nazarena Ávila

Nazarena, de tan solo 14 años, será una de las más pequeñas de una delegación conformada por 18 jugadoras. La cita es para todas chicas menores a 16 años que se encuentran bajo un Programa de Captación que se viene realizando en todo el país.

El Plan, que es parte del Programa Integral de Deportes de la Secretaría de Deportes de la Nación, tuvo su paso por Santa Fe, Buenos Aires y la Patagonia en las dos primeras semanas de octubre. Luego, en los últimos días, se desarrolló en Santa Fe, La Rioja, Urdinarrain y Paraná -ambas en Entre Ríos.

El cierre de este Plan de Captación de FEVA será justamente en Charata (Chaco) el venidero fin de semana. Y allí estará la joven jugadora aurinegra, que con tan solo 14 años ya es parte de la Primera División liberteña y ahora le llegó el turno, a base de esfuerzo y dedicación, de esta magnífica experiencia.

Te puede interesar