Cuatro ciudades para vivir después de haber ganado la Lotería

Sociedad 28 de octubre de 2021 Por El Eco de Sunchales
Todos queremos tener un mejor estilo y calidad de vida, encontrarnos en una ciudad de ensueños, moderna y con la mejor infraestructura. Si has comenzado a jugar a la lotería y sueñas con adjudicarte un gran premio, aquí te contaremos cuál son las mejores ciudades para vivir.
5a3ff7e3-3997-4ccb-8415-00f3302f2d3f

Vancouver, Canadá

Vancouver
Calificada como la mejor ciudad para vivir de acuerdo con el ranking de mejores ciudades habitables realizado por The Economist Intelligence Unit. Vancouver, en Canadá, sin duda es uno de los lugares a los que querrás mudarte cuando aciertes a los números ganadores y resultados de la Quiniela de Uruguay.

Encontrarás un lugar muy tranquilo para vivir, ya que los índices de delincuencia en general son muy bajos. También posee una gran infraestructura con servicios de alta calidad. La ciudad, en términos generales, es muy bonita.

Viena, Austria

viena
La capital de Austria, Viena, es considerada como la segunda mejor ciudad para vivir en el mundo y la primera en Europa. La belleza de una de las capitales mundiales de la música, sin duda te asombrarán y te enamorarán al grado de querer residir en esa urbe. Hay muchas razones para vivir en Austria como el excelente PBI o la gran calidad de los servicios de salud, educación y seguridad. Viena puede ser una puerta de entrada para conocer el Viejo Continente, ingresando a través de la Unión Europea.

Auckland, Nueva Zelanda

auckland
Si bien esta ciudad se encuentra en Nueva Zelanda, uno de los países más lejanos del mundo, la calidad de vida es insuperable. No solo tendrás una tranquilidad inigualable sino la dicha de vivir en uno de los países menos contaminados. La paz y la tranquilidad es un punto a favor que amarás.

Lo único que tienes que hacer es jugar y salir ganador en los últimos resultados del Loto argentino. De esta manera, tendrás los recursos suficiente para mudarte al otro lado del mundo donde podrás adquirir una casa frente al mar o una camioneta todoterreno para recorrer un país indómito.

Budapest, Hungría

budapest
Aunque no lo creas, la ciudad de Budapest fue premiada como otra de las mejores urbes para vivir en Hungría por su habitabilidad. El crecimiento de la capital húngara ha sido tan impactante que cada vez son más las personas que se mudan a la ciudad donde el Río Danubio la cruza de lado a lado.

Vivir en Hungría puede ser una gran idea, sobre todo considerando que el costo de vida es menor que en otros países europeos. Puedes encontrar excelentes inmuebles por buenos precios y los servicios son tan eficientes como en el resto de Europa.

Te puede interesar