#FederalA: Dura derrota de Unión que lo dejó sin chances de clasificar

El Bicho Verde cayó sin atenuantes ante Boca Unidos por 5 a 1 y desaprovechó la oportunidad que tenía para finalizar entre los 7 equipos del Grupo B que jugarán el reducido para obtener el segundo ascenso al Nacional B. El próximo domingo se despide de la temporada recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Deportes - Fútbol 24 de octubre de 2021 Daniel Ponce
boca unidos  - Union
Foto: El Litoral de Corrientes.

Los correntinos fueron contundente en el primer tiempo: se puso en ventaja a los 8' con un frentazo de Ariel Morales, aumentó a los 28' a través de Leonel Niz con un zurdazo al ángulo superior izquierdo de Torres. A los 37', Ignacio Valsangiácomo puso el tercero con un cabezazo para Boca Unidos. A los 45', el delantero albiverde Tomas Attis, con una corrida por izquierda, llegando cara a cara con Martínez, definió al palo contrario, descontando para Unión.

En el complemento, Unión buscó descontar desde el inicio y se expuso a la contra del equipo local. Intentó pero no llegaba con peligro. A los 79', el recién ingresado Gonzalo Ríos recogió un rebote en el área y puso el cuatro a uno para el aurirojo. A los 89', un tiro libre ejecutado por Sebastián Luna se transformó en el quinto del dueño de casa, sentenciando el partido.

Unión quedó afuera de un lugar para los Play Off por el segundo ascenso y el próximo domingo recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú.

SINTESIS

Estadio Leoncio Benítez

ARBITRO: Ariel Montero (Tucumán) LÍNEAS: Mariana Dure (Resistencia) José Luis Farfor (Tucumán).  4° ARBITRO: Rodrigo López (Resistencia)

Boca Unidos de Corrientes 5: Cristian Martínez; Nicolás Monje, Julián Fernández (Franco Lazzaroni), Ariel Morales, Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes, Ramiro Monje (Gonzalo Ríos); Leonel Niz (Carlos Arriola), Germán Cochis (Sebastián Luna), Francisco Esteche Nicolas Peralta); Ignacio Valsangiácomo. DT: Leonardo Baroni.

Unión de Sunchales 1: Leonardo Torres; Kevin Allasia. Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz y Daniel Abello; Ricardo Villar, Tomás Federico, Cristian Sánchez (Mauro Ponce de León) y Gonzalo Schonfeld; Diego López (Denis Straqcualursi) y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

GOLES: ‘8 Ariel Morales (BUC), ´24 Leonel Niz (BUC) ’37 Ignacio Valsangiácomo (BUC); ’45 Tomás Attis, ’79 Gonzalo Ríos (BUC), ’89 Sebastián Luna (BUC).

La zona B se completó con los siguientes partidos

Sportivo Las Parejas 3 – Crucero del Norte 1

Douglas Haig de Pergamino 0 -  Central Norte de Salta 0

Juventud Unida de Gualeguaychú 1 – Defensores de Villa Ramallo 1

Sarmiento de Resistencia 1 – Sportivo Belgrano de San Francisco 0

Gimnasia y Tiro de Salta 1 – Defensores de Pronunciamiento 0

Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 – Chaco For Ever 3

Libre: Racing de Córdoba

Posiciones 24-10


 

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: