El Club 12 de Octubre celebra el 80º Aniversario organizando un Torneo Interasociaciones

Este viernes 22, en el Salón de Fiestas de la institución, se hizo la presentación del Torneo Interasociaciones denominado "80 Aniversario", conmemorando el nacimiento de la entidad deportiva. La competencia se desarrollará el domingo 24 en las canchas de nuestra ciudad y en las localidades de Tacural y Humberto Primero.

Deportes - Polideportivo 23 de octubre de 2021 Daniel Ponce
Club Bochas 12 de octubre 1

La presentación estuvo a cargo de Germán Grosso, presidente de la institución acompañado por miembros de la Comisión Directiva, jugadores, los referentes históricos “Tito” y “Mosca” Bergese y glorias como Elvio Duks, Lider Cipolatti e Idelio Mottura junto al presidente de la Asociación Regional Sunchalense de Bochas, Eduardo Poggio.

Luego de una breve reseña de la trayectoria del Club de Bochas 12 de Octubre por parte de Germán Grosso y el relato de anécdotas de los bochófilos que dejaron una profunda huella en la historia deportiva de la institución; el presidente dio detalles del Torneo "80 aniversario" que se disputará este domingo 24, participando unas 200 parejas. Comenzará a las 8:00 y se desarrollará durante toda la jornada en las canchas de Sunchales, Tacural y Humberto Primero, en zonas de 8 parejas por cancha. En caso de no poder terminar este domingo, la competencia se culminaría el próximo fin de semana. Habrá importantísimos premios del primero hasta el decimoquinto clasificado.

¡El Eco de Sunchales felicita al Club de Bochas 12 de Octubre, entidad señera de nuestra ciudad en el deporte de la bochas, marcando un camino en nuestra ciudad de Sunchales!

Club Bochas 12 de octubre 2

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.