Este domingo, FERIARTE en Sunchales Cicles Club

Es un Paseo a Cielo Abierto pensado para toda la familia de Sunchales que busca combinar arte, música y emprendedores locales con un fin social y solidario. Se realiza este domingo 24 de octubre, a partir de las 17:30 con entrada gratuita. Quienes puedan colaborar, podrán hacerlo con 1 litro de leche, cacao o galletitas para donar a merenderos de la ciudad.

Sociedad 20 de octubre de 2021 PDP Sunchales
Feriarte

Es importante remarcar que en el marco de la campaña a Concejales 2021 del Partido Demócrata Progresista de Sunchales que tiene a Santi Culasso como primer postulante, el partido ha decidido decidido no colocar cartelería y folletería en la vía pública, destinando ese dinero a acciones de tipo sociales y culturales como el que se menciona.

Cantarán en vivo Aleta Cósmica, Leo Fassi y Juampi Falcón y baila la agrupación Juan de los Santos Amores.

Además habrá más de 25 emprendedores y artistas locales, juegos para niños y Sorteos!

El evento cuenta con un servicio de Cantina, para recaudar fondos para el Club y su Escuelita de Futbol.

Invitamos a los asistentes a acercarse con su reposeras o sillas para disfrutar de los espectáculos.

Rogamos asistir con barbijo y respetar las medidas de distanciamiento social.

Te puede interesar
Crippa con Pinotti 1

Owen Crippa se reunió con el intendente Pinotti para compartir los avances de la repatriación del Avión Aermacchi

El Eco de Sunchales
Sociedad 06 de enero de 2024

En la mañana del viernes 5 de diciembre, el héroe de Malvinas entregó un presente simbólico al mandatario sunchalense en reconocimiento al apoyo brindado por el Municipio para recuperar el Aermacchi MC339 (4-A-115) perteneciente a la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque que piloteó Crippa, único avión de este tipo en el mundo que entrara en combate aeronaval y que luego tuviera la chance de retornar sano y salvo al continente.

Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad El lunes

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Fer Tapa bis

Fernando Robledo presentó: «Relatos de un relator»

El Eco de Sunchales
Sociedad 17 de enero de 2024

El libro del relator de básquetbol que acompañó por 25 años ininterrumpidos la trayectoria deportiva del Club Libertad, repasa algunas de las anécdotas que ha vivido en los viajes que ha desandado recorriendo el país y Sudamérica. También cuenta con decenas de mensajes de deportistas, periodistas y dirigentes del país y el exterior, que reflejan los vínculos que ha forjado el sunchalense.

Abuelos en Accion 2024 1

Se desarrolla Abuelos en Acción 2024 en los clubes sunchalenses

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 11 de enero de 2024

Los adultos mayores pueden inscribirse durante toda la temporada de verano en el Liceo Municipal, de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00. La actividad se realiza hasta el 17 de enero en Club Deportivo Libertad, los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 11:00. Y del 19 al 31 de enero, en Club Atlético Unión, de 9:00 a 11:00.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.