A un productor de Estación Clucellas lo amenazaron de muerte y le robaron 1.700.000 pesos

Un hombre se dirigía a la zona rural de Estación Clucellas, cuando fue emboscado por un automóvil y una motocicleta. De los vehículos descendieron tres sujetos, quienes lo amenazaron, y le sustrajeron una suma millonaria.

Policiales 20 de octubre de 2021 La Opinión de Rafaela
Estacion Clucellas

Ante autoridad policial, un productor agropecuario de 51 años de edad y domicilio en la zona rural de la localidad de Estación Clucellas, denunció que alquila un campo que se conoce como la Estancia de Over y que debía pagar al propietario una suma mensual oportunamente acordada.

Como no había podido juntar todo el dinero, se comunicó con quien le alquila el predio rural, y dicha persona le dio más tiempo para juntar la cantidad que debía abonar. 

En dicho contexto, se pusieron de acuerdo para hacer el pago este martes 19, y cuando viajaba en una camioneta llevando el dinero, en el camino se observó la presencia de un automóvil Chevrolet Agile y una motocicleta.

Según lo relatado por el exponente, del auto se bajaron dos sujetos que junto al motociclista estaban armados y llevaban gorras y barbijo, y mediante amenazas lo hicieron tirar al piso y le solicitaron el dinero.

Como respuesta dijo que no llevaba suma alguna, por lo que fue amenazado de muerte.

Seguidamente, fue revisada la camioneta y se concretó el robo de una bolsa que resguardaba 1.700.000 pesos, junto a un maletín que contenía documentaciones, la marca y señal del denunciante, y otros elementos que no recuerda. 

Te puede interesar
Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Detencion 7-2-24 2

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

Unidad Regional V
Policiales 08 de febrero de 2024

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.