A un productor de Estación Clucellas lo amenazaron de muerte y le robaron 1.700.000 pesos

Policiales 20 de octubre de 2021 Por La Opinión de Rafaela
Un hombre se dirigía a la zona rural de Estación Clucellas, cuando fue emboscado por un automóvil y una motocicleta. De los vehículos descendieron tres sujetos, quienes lo amenazaron, y le sustrajeron una suma millonaria.
Estacion Clucellas

Ante autoridad policial, un productor agropecuario de 51 años de edad y domicilio en la zona rural de la localidad de Estación Clucellas, denunció que alquila un campo que se conoce como la Estancia de Over y que debía pagar al propietario una suma mensual oportunamente acordada.

Como no había podido juntar todo el dinero, se comunicó con quien le alquila el predio rural, y dicha persona le dio más tiempo para juntar la cantidad que debía abonar. 

En dicho contexto, se pusieron de acuerdo para hacer el pago este martes 19, y cuando viajaba en una camioneta llevando el dinero, en el camino se observó la presencia de un automóvil Chevrolet Agile y una motocicleta.

Según lo relatado por el exponente, del auto se bajaron dos sujetos que junto al motociclista estaban armados y llevaban gorras y barbijo, y mediante amenazas lo hicieron tirar al piso y le solicitaron el dinero.

Como respuesta dijo que no llevaba suma alguna, por lo que fue amenazado de muerte.

Seguidamente, fue revisada la camioneta y se concretó el robo de una bolsa que resguardaba 1.700.000 pesos, junto a un maletín que contenía documentaciones, la marca y señal del denunciante, y otros elementos que no recuerda. 

Te puede interesar