#FederalA: Unión sufrió una derrota que complica sus ilusiones de clasificar

El Bicho Verde cayó por dos goles a uno frente a Sportivo Las Parejas en la tarde del sábado 16 y por ahora está afuera de la zona de clasificación al reducido cuando restan dos fechas para culminar esta instancia. Tomás Attis fue el autor del descuento albiverde.

Deportes - Fútbol 17 de octubre de 2021 Daniel Ponce
Union - Las Parejas 1

En el primer tiempo, al dueño de casa le costó acomodarse en el campo de juego, pero a partir de los 10' encontró su fútbol con la sociedad que compusieron Sánchez, Villar, López y Alberione, especialmente por el carril derecho, generando situaciones que no pudo concretar. La visita, a los 29', en el primer córner que tuvo, a través de Maximiliano Romero que ganó en lo alto, puso el 1 a 0 para la visita. A los 35', en la segunda llegada de Las Parejas, una serie de rebotes dentro del cuadro grande dejó a Lavezzi solo por izquierda y con el arco a su merced, sentenció el 2 a 0.

En el complemento, Unión fue el protagonista. Porque la visita le cedió la pelota especulando con el contragolpe. El albiverde intentaba por afuera y por arriba. A los 68', un saque lateral de Medina que llegó el área chica, la pudo aguantar el “Tuni” López para cedérsela a Attis que, de frente al arco, remató, pegando la pelota en el palo izquierdo e ingresando para concretar el descuento albiverde.

No le alcanzó a Unión porque lo buscó y se arriesgó parándose mas adelante pero se quedó con las manos vacías. Ahora depende de muchos resultados para poder meterse en la siguiente instancia del Federal A. La semana próxima visita a Boca Unidos de Corrientes

SINTESIS

ESTADIO DE LA AVENIDA

ARBITRO: Sebastián Mascheroni (Rosario) LINEAS: Lucas Cavallero (Villa Constitución), Sebastián Osudar (Rosario) 4° ARBITRO: Hugo Fleitas (Rosario)

UNIÓN DE SUNCHALES 0: Leonardo Torres; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz (Adrián Rodriguez), Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez (Gonzalo Schonfeld); Diego López y Ricardo Villar; Tomás Attis.. DT. Adrián Tosetto

SPORTIVO LAS PAREJAS 0: Alvaro Ramirez; Juan Pablo Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Juan Acosta; Valentín Quiroga (Acosta Juan), Emanuel Ribero y Santiago Briñone; Santiago Gutierrez (Kevin Retamar), Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi (Nahuel Speck). DT: Leonardo Fernández.

GOLES: ’29 Maximiliano Romero (SLP), ’35 Agustín Lavezzi (SLP), ’68 Tomas Attis (U)

Union - Las Parejas 2

Te puede interesar
Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.