Destacada actuación de ciclistas locales en el Desafío Río Pinto

Este domingo 10 se desarrolló la vigésimo quinta edición de la emblemática prueba de ciclismo de montaña que se volvió a correr después de casi un año y medio. Hubo un total de casi 3400 participantes y Sunchales aportó a esta edición 7 corredores para transitar el circuito de 84 km de longitud,

Deportes - Polideportivo 14 de octubre de 2021 Daniel Ponce
Participacion Rio Pinto

La tradicional y emblemática carrera de ciclismo de montaña se llevó a cabo con epicentro en la ciudad de La Cumbre y contó este año con la participación de representantes de cada una de las 23 provincias de nuestro país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Córdoba aportó a esta edición 1.247 corredores, para completar un total de 4.607 inscriptos. Por las restricciones de circulación generadas por la pandemia solo pudieron participar en esta oportunidad dos representantes de otros países: Uruguay y México.

El recorrido fue similar al de la última edición que se disputó en 2019. Con inicio y fin en La Cumbre, a través de 84 kilómetros el trazado condujo a los ciclistas hacia la bajada de Cuchi Corral, para cruzar el río Quilpo y el río Pinto, hasta que se llegó a San Marcos Sierras para iniciar una subida que llevó hasta el mirador de dicha localidad.

La trepada culminó en el sector denominado perilago para seguir luego hacia San Esteban y finalmente tomar el tramo final hacia La Cumbre por la ruta 38, donde el aliento del público se hace siempre sentir.

En Cat. Master A2 (472 participantes) el ciclista Juan Cruz Ronchi culminó en el puesto N° 33 en su categoria con un tiempo de 3h ‘8 ‘’56. En la misma categoría el corredor Francisco Fraticelli terminó en el puesto N° 186 con un tiempo de 3h ’42 ‘’07. Siguiendo en la misma A2 el sunchalense Hernán Nomembrini culmino en el puesto N° 222 con un tiempo de 3h ’48 ‘’21.

En Cat. Master B2 (618 participantes) el ciclista de nuestra localidad Gustavo Taborda llegó en el puesto N° 89 en su categoría con un tiempo 3h ’27 ‘’10.

En Cat. Master C2 Javier Schereter (282 participantes) culminó en el puesto N° 29 con un tiempo de 3h ’35 ‘’33.

En Cat. Master C1 (454 participantes) el ciclista Marcelo Zumhoffen cruzó la línea de llegada en el puesto N° 258 con un tiempo de 4h ’22 ‘’44.

En Cat. Master D1 Gustavo Friedli (154 participantes) culminó en el puesto N° 84 con un tiempo de 4h ’51 ’43.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.